Dabiz muñoz y la valoración que le da a su restaurante

Dabiz muñoz está catalogado como uno de los mejores chefs del mundo según de "The Best Chef Awards".

Dabiz muñoz y la valoración que le da a su restaurante
Leer más
Leer más

'DiverXo' es uno de los restaurantes más conocidos (y más caro) de la Comunidad de Madrid creado por Dabiz Muñoz reconocido por su creatividad en la elaboración de los platos, y que en lo que lleva en el mundo de la restauración ha ganado 3 estrellas michelín, posicionándose como uno de los chefs más importantes y reconocidos del país.

Para Dabiz, diverXo es un sitio creativo con fusiones gastronómicas juntada con el minimalismo y vanguardismo, que bebe de muchas fuentes y no preferentemente de Asia.

Soy un amante de la cocina asiática y de la mexicana; me flipa la francesa. Aquí hacemos un estilo de cocina muy libre. Este es mi mundo particular, lo que me obsesiona, y en mi cocina se respira libertad.

También Dabiz Muñoz afirma que en su restaurante apuesta por el trabajo en equipo, asegurando que en su restaurante hay más espectadores que trabajadores porque es un espectáculo en sí, aunque no siempre ha sido así...Ya que, según él antes estaba mucho más en contra de mundo de la hostelería, mucho más a la defensiva, no escuchaba tanto a los demás.

De verdad que atravieso una época muy diferente de mi vida, estoy en el mood de quedarme solo con lo bueno, con los compañeros que me gustan y que hacen cosas que me gustan. Del resto, soy capaz de enterarme menos, antes vivía enfadado con el mundo, estaba siempre cabreado. Ahora he conseguido que me dé un poco igual.

Ahora bien, si queremos saber el menú por el que apuesta este restaurante, va a ser imposible, ya que este va variando según las estaciones o épocas del año. Lo que sí se puede ver bien claro es el precio de dicho menú que ha contado el chef que a partir de enero y con la intención de hacer su negocio más sostenible va a aumentar el precio de su menú en DiverXO: pasará de 250 a 365 euros.

La cocina no es arte, aunque tenga una parte artísitica. Claro que hay una parte creativa, sin embargo, el día a día de un cocinero es puramente artesano, y como tal me considero, y que DiverXo es baratasímo si vemos las materias primas que usamos, es barato pero no asequible para todo el mundo.
Un padre da una lección viral a su hija y su reacción arrasa en internet Un padre da una lección viral a su hija y su reacción arrasa en internet