¿Cuál es el secreto del éxito de Cristiano Ronaldo? Un compañero revela datos sobre su dieta

Cristiano Ronaldo es todo un referente en el mundo del fútbol. No es solo un crack con el balón, sino que su forma física es envidiable. Es por eso que muchos se preguntaban cuál era su dieta, hasta que su compañero Daouda Peeters desveló el secreto.

¿Cuál es el secreto del éxito de Cristiano Ronaldo? Un compañero revela datos sobre su dieta
Leer más
Leer más

Que Ronaldo es uno de los grandes jugadores de la generación actual no es un secreto. CR7 ha demostrado una y otra vez ser un privilegiado en el manejo del balón.

Pero lo que a muchos sorprende es como consigue mantener su forma física, ya que a sus 36 años sigue teniendo una musculatura envidiable. Es por eso que muchos se preguntaban en que se basaba la ingesta diaria del as portugués.

Y la espera ha acabado, porque en una entrevista reciente, Daouda Peeters ha desvelado los secretos de Cristiano Ronaldo.

Siempre come lo mismo: Brócoli, pollo y arroz. Con litros de agua, ciertamente sin Coca-Cola.

Dijo Peeters a la prensa, haciendo alusión a la gran polémica que provocó el momento en el que Ronaldo rechazó la Coca-Cola en una rueda de prensa.

La clave del éxito

Por supuesto, el éxito de Cristiano Ronaldo no es solo su estricta dieta. Hay mucho esfuerzo y dedicación, y un deseo insuperable de victoria.

Fui al gimnasio por un tiempo y, por supuesto, también estaba Cristiano. Me quedé impresionado. Cristiano tiene el cuerpo perfecto para un futbolista. Y aunque yo también soy bastante musculoso, ese día pensé: ‘Todavía hay trabajo por hacer’.

El jugador revelaba parte del secreto del éxito de CR7, quizá sin saberlo. Entrenar mucho, y durante años, sin flaquear.

Él también lo ha estado haciendo durante tantos años. No hace esos ejercicios abdominales por vanidad. Cuando está en el club, es principalmente para entrenar. Realmente vive para su trabajo

Sin embargo, falta aún un ingrediente para el éxito en la fórmula de Cristiano Ronaldo, según indicó Peeters.

Cristiano quiere ganar siempre y en todas partes. Y a pesar de que no me conocía muy bien en ese momento, todavía trató de sacar el máximo provecho de mí. Es alguien que hace crecer a los jugadores jóvenes. Realmente te involucra