Críticas a Sergio Ramos y Pilar Rubio por el bañador de su hijo

Críticas a Sergio Ramos y Pilar Rubio por el bañador de su hijo

Sergio Ramos y Pilar Rubio se encuentran disfrutando de sus vacaciones junto a sus hijos, y como es normal en la periodista, ha querido compartir una foto en su cuenta de Instagram, generando todo tipo de comentarios. Las comentarios criticando a la pareja no han tardado en llegar, ¡te contamos todos los detalles!

Por un motivo o por otro, siempre se está hablando tanto de Sergio Ramos como de Pilar Rubio, pero sobre todo de ambos al mismo tiempo. Son muchos los que están pendientes al más mínimo detalle para poder lanzar todo tipo de críticas hacia la pareja.

El futbolista y la periodista son a día de hoy una de las parejas más mediáticas en el territorio español, pero también fuera de él. No hay día en el que no nos levantemos sin conocer algún nuevo detalle de su vida privada, ya sea por las publicaciones que ellos mismos publican en sus redes sociales o por algún paparazzi que ha conseguido captar algún momento comprometedor. 

Muchos son los que están pendientes a cada movimiento de la pareja, ya sea porque los admiran o porque están esperando la caída de la hoja para hacer sangre, y eso, tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio, lo saben muy bien, ya que han sido testigos de crueles mensajes hacia sus hijos

Las amenazas a Sergio Ramos y Pilar Rubio después de la final de Champions

Después de que el Real Madrid ganara la final de Champions, Sergio Ramos y Pilar Rubio no pararon de recibir llamadas amenazantes en sus teléfono personales, tanto que tuvieron que cambiar de números.

Leer más
Diego Maradona: Todo su talento resumido en una acción de locos

Y todo vino a raíz del forcejeo entre Sergio Ramos y Mohamed Salah, durante dicha final. En la jugada cayó lesionado el jugador Egipto. 

El futbolista del Liverpool tuvo que abandonar ese partido ya que sufría un terrible dolor en su brazo izquierdo. Y aunque Ramos pidió disculpas en su momento, las redes sociales no se lo perdonaron. Además Salah no pudo llegar a tiempo para disputar el primer partido del recién terminado Mundial de Rusia.

También se produjeron manifestaciones enfrente de las embajadas españolas del Cairo y Jakarta, en Indonesia. 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración