La foto en bikini de Pilar Rubio que arrasa en Instagram

La foto en bikini de Pilar Rubio que arrasa en Instagram

Pilar Rubio vuelve a llamar la atención de sus seguidores por una de sus publicaciones. Sus seguidores han tildado la foto de espectacular pero también la han considerado como un gesto poco humilde de su parte. 

Que Pilar Rubio está espectacular después de tres embarazos no es un secreto y la presentadora es consciente de ello. 

La presentadora y modelo tiene un cuerpazo pero ella se lo curra mucho para mantenerse en forma. En las noches del Hormiguero hemos podido ver a la colaboradora realizando alguna muestra de los ejercicios que lleva a cabo para mantenerse así de bien. 

Pero además, en 2016, Pilar Rubio publicó "Embarazada, ¿y ahora qué?", un libro/guía basado en su propia experiencia en el que aconsejaba a las embarazadas y futuras mamás sobre como ejercitarse para que el cuerpo recupere la forma que tenía antes de quedarse embarazada, ya que como dijo la presentadora "la mujer no debe quedarse sentada esperando a que el cuerpo vuelva a su ser". 

Muchas se le han echado encima acusándola de "hacer trampas" y pasar por el cirujano y otras han querido que les cuente su milagroso secreto para conseguir ese cuerpo de infarto. Ella siempre ha dicho que el ejercicio es su gran amigo: "no hay excusa para no ejercitarse". A las mamás, Pilar les recomienda ejercitar el abdomen y el suelo pélvico para evitar futuros problemas. 

Sin embargo, en una emisión del Hormiguero, la presentadora también dio otra pista a las que le acusaban de "hacer trampas" sobre su recuperación milagrosa después de cada parto: “Intentad dormir tres horas al día, veréis lo que pasa”.  Y es que la presentadora no para, solo hay que ver sus publicaciones para darse cuenta que está en todos lados. 

Pilar Rubio criticada por sus fotos 

La presentadora no se libra de una. Aunque es una de las influencers españolas más seguidas, contando con una legión de casi 3 millones de seguidores, también es una de las más criticadas.  

Pilar Rubio no acierta en la elección de sus publicaciones para conseguir que todo el mundo esté contento. Si no es la foto, es el mensaje, el caso es criticar. Alguna vez hemos estado de acuerdo con estas críticas pero, en otras muchas ocasiones, la cosa es criticar por criticar. 

Y no sólo las fotos en la que ella aparece luciéndose son el objetivo de sus haters, sus hijos también están en el punto de mira. Una de las últimas publicaciones criticadas fue la foto de uno de sus hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos en bañador

Entre sus últimas apariciones en bikini tenemos una elogiada y otra juzgada de "hacer trampas". Tras dar a luz a su hijo Alejandro, la presentadora publicó una foto en la piscina luciendo cuerpazo en  bikini.  Muchos elogiaron su rápida recuperación de la figura. Sin embargo, la última portada de Pilar Rubio para la revista Hola no ha tenido la misma acogida entre el público. 

Ahora una nueva publicación en Instagram de la presentadora ha vuelto a despertar a los haters de Pilar que la acusan de no estar muy acertada con su mensaje. 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse