Cristina Pedroche 'se cuela' en Hollywood y no lo hace sola

Cristina Pedroche es fan declarada de la saga Fast&Furious. Ahora que se presenta la novena entrega, la de Vallecas ha recreado su propia versión del tráiler, con un invitado de lujo.

Cristina Pedroche 'se cuela' en Hollywood y no lo hace sola
Leer más
Leer más

Que a Cristina Pedroche le encantan las películas de acción, como la saga Fast and Furious es de dominio público. Ha hablado de ello en varias ocasiones, y con cada nueva película, se marca una aparición estelar en formato fotomontaje. Este año, con la novena, no podía falta el tráiler oficial de la Pedroche.

La colaboradora de Zapeandoha compartido el vídeo en su Instagram. En él, aparece inicialmente hablando de lo que va a ocurrir a continuación.

¿Cuántas veces aparecen Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz?

Nada más terminar la presentación, mete el primer gag en el vídeo oficial de la productora de la rentable saga de Hollywood: como buena chica de barrio, se ofrece para aparcar el coche del protagonista, Dom Toretto (Vin Diesel).

Lo más sorprendente aparece en los primeros 25 segundos de vídeo: Dabiz Muñoz hace su aparición estelar para 'ayudar' a los chicos con la barbacoa.

Cada uno de ellos vuelve a aparecer en algunos de los momentos estelares, incluido el final, siendo Cristina Pedroche quien aparece en más ocasiones dando la réplica a algunas de las conversaciones que se avanzan o reaccionando a algunas de las novedades y sorpresas que parece contener la nueva película.

En todo momento el tono que le da la televisiva pareja es de humor, a modo de pasárselo bien y disfrutar de una de las películas que más les gusta y que comparten como pareja.

Una muestra más de cómo las productoras de cine se han visto forzados por la pandemia a organizar colaboraciones con influencers como Cristina Pedroche para volver a llenar las salas. Aunque en este caso, probablemente la saga de por sí lo consiga.