Cristina Pedroche confiesa que desea a un famoso y no es su marido
Cristina Pedroche confiesa que desea a un famoso y no es su marido
Cristina Pedroche confiesa que desea a un famoso y no es su marido
Leer más

Cristina Pedroche confiesa que desea a un famoso y no es su marido

Escrito por S.Mora
Última modificación

La colaboradora del programa Zapeando no tuvo más remedio que confesar algo muy íntimo sobre su vida ante las insistentes preguntas.

La colaboradora del programa Zapeando, Cristina Pedroche, acudió a divertirse a un nuevo programa de entrevistas de Antena 3, La noche de Rober, y terminó por confesar algo muy íntimo que no dejó indiferente a los que la acompañaban en plató.

En el programa, José Corbacho y Anna Simón decidieron hacer una serie de preguntas nada cómodas para Roberto Vilar y Cristina Pedroche, retándoles para que respondieran a situaciones muy personales sobre sus vidas. ¿Contestó Pedroche quién es el famoso con el que fantasea? ¡Todos los detalles los tienes en el vídeo!

Cristina Pedroche en Instagram

La colaboradora televisiva nos tiene muy acostumbrados a sus continuas apariciones en Instagram, con publicaciones que enloquecen a sus seguidores que no escatiman en elogios.

Recordemos el revuelo que generó la fotografía en la que aparecía en una posición un tanto acrobática, y es que a Cristina le apasiona el deporte, dedicándose en estos últimos tiempos al yoga.

La confesión de Cristina Pedroche

En la visita que realizó la colaboradora del programa Zapeando a La noche de Rober se vio entre la espada y la pared a la hora de responder a algunas preguntas bastante íntimas, aunque Cristina dejó claro desde el primer momento que estaba allí para responder a todas y cada una de las cuestiones que le plantearan.

Tanto Rober como Pedroche tuvieron que vérselas ante José Corbacho y Anna Simón,estos últimos no querían dejar títere con cabeza y una de las preguntas que realizaron a la colaboradora de la Sexta fue con qué famoso había fantaseado estando ya casada, y su respuesta fue tajante: “con ninguno, me muero del asco”.

Cristina continúo defendiendo lo mucho que quiere a su pareja David Muñoz: “yo solo tengo ojos para mi marido”. Eso sí, ante la insistencia de Anna Simón, Pedroche terminó por confesar que antes de estar casada sí había fantaseado en alguna ocasión el con modelo y actor Jon Kortajarena.

¿Y vosotros con quién fantaseáis?


Sin conexión
Verifique su configuración