¿Conoces a Carlos Muela? La mano derecha de Sergio Ramos, y su cuñado

Carlos Muela es el cuñado de Sergio Ramos, marido de su hermana Mirian, y es quien gestiona los negocios del futbolista en España. Ahora que Ramos se ha ido a Francia para ocupar su puesto en las filas del PGS, su cuñado se hará cargo de todo.

¿Conoces a Carlos Muela? La mano derecha de Sergio Ramos, y su cuñado
Leer más
Leer más

Además de un gran futbolista, Sergio Ramos es dueño de una yeguada. Pero ahora que su carrera en el futbol lo ha alejado de España, llevándolo a vivir en Francia con toda su familia, muchos se han preguntado quién va a gestionar su otro negocio.

Lo que pocos sabíamos es que su yeguada ya estaba bien regentada y sin salir de la familia. Y es que su cuñado, Carlos Muela, es quien cuida y gestiona la empresa.

Este hombre, que no tiene mucho protagonismo en las redes sociales, ha formado parte de la familia de Sergio Ramos desde que era muy joven, y el futbolista ha dejado en sus manos expertas su empresa.

¿Quién es Carlos Muela?

Carlos Muela y Sergio Ramos fueron amigos desde muy pequeños. Él también jugaba al fútbol, y hasta llegó a jugar de centrocampista en el equipo sevillano Camino Viejo F.C.

Pero, a diferencia de su amigo Ramos, Carlos Muela acabó estudiando empresariales en la Universidad de San Pablo de Olavide (Sevilla). Ya desde muy pequeños, en el año 1999, Mirian (la hermana de Ramos) y él iniciaron un noviazgo.

La feliz pareja contrajo matrimonio hace relativamente poco, unos nueve años atrás. Sin embargo, ellos siguen celebrando su aniversario el día en el que empezaron a salir como novios.

Así lo reflejaba Mirian, que compartió en sus redes sociales una imagen celebrando que se conocieron 22 años atrás:

Qué decirte Carlitos que ya no sepas y agradecerte día tras día lo mucho que haces por nosotros aunque a veces sea protestando. La vida no es perfecta pero tiene momentos perfectos a tu lado. Te quiero con locura y espero que nos queden muchísimos más de 15 Mayo por celebrar... Enamorarse es fácil, pero mantenerse enamorado es especial

La empresa de su cuñado no es la primera que Carlos Muela ha gestionado, ya que fue administrador de una empresa de comida saludable en Tomares.

Por tanto, Sergio Ramos deja sus negocios en familia, y en buenas manos.