¡Cómo dos gotas de agua! Influencer argentina, ¿«gemela» de Ester Expósito?

«Pensé que era Ester», «¡parecen gemelas!», «¿son gemelas?», «¿no será tu hermana?», son algunos de los comentarios que más se repiten en su Instagram.

¡Cómo dos gotas de agua! Influencer argentina, ¿«gemela» de Ester Expósito?
Leer más
Leer más

Con solo 21 años, Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más aclamadas en el panorama internacional y en uno de los rostros más deseados por importantes firmas de moda.

La actriz, saltó a la fama tras encarnar el papel de Carla Rosón en la popular serie de Netflix, Élite. Desde entonces su estela no ha dejado de brillar y hoy en día ostenta el título de la española más seguida en Instagram con más de 26 millones de followers.

Cada publicación suya es un éxito. Así lo demostró en verano del año pasado cuando una foto suya, echándose una siesta en bikini alcanzó la sorprendente cifra de 4 millones de me gusta en tan solo una hora.

Sin embargo, esta vez la noticia no tiene nada que ver con algo que haya hecho, sino por la aparición de su «clon». Al parecer la actriz tiene una doble en Buenos Aires y se llama Mar Cosca.

Esta joven modelo, influencer y emprendedora –que ahora se ha dado a conocer por el enorme parecido que guarda con Ester–, cuenta con más de 90 mil seguidores en Instagram, donde comparte sus trabajos como diseñadora y modelo.

Sin embargo, el parecido físico con la española es tal que sus seguidores no pueden evitar comentar lo mucho que se parecen. «Pensé que era Ester», «¡parecen gemelas!», «¿son gemelas?», «¿no será tu hermana?», son algunos de los comentarios que más se repiten en su Instagram. Y tú, ¿qué opinas?