Chris Hemsworth más grande que nunca para Thor 4.
Chris Hemsworth más grande que nunca para Thor 4.
Chris Hemsworth más grande que nunca para Thor 4.
Leer más

Chris Hemsworth más grande que nunca para Thor 4.

Escrito por Michelle

Próximas películas de Chris Hemsworth

La próxima película sobre las aventuras del hijo de Odín no está prevista hasta 2022. Sin embargo, sabemos que Christian Bale se une al reparto para interpretar al gran villano de la película. Es probable que la llegada del actor añada un buen valor al largometraje. Por su parte, el personaje de Thor interpretado por Chris Hemsworth también regresará en la próxima película de Guardianes de la Galaxia.

Para poder interpretar estos dos papeles, el actor se está sometiendo a un increíble entrenamiento. Parece que incluso su suplente tiene problemas para seguirle el ritmo. Como también sucedió con su duro entrenamiento para el papel de Tyler Rake en 2020.

Chris Hemsworth en su mejor momento.

Para interpretar a Thor, el actor cuenta con el mismo suplente desde 2013. Es Bobby Holland. Este último está lejos de ser superado a nivel físico, pero incluso él admite que le cuesta seguir el ritmo de Chris Hemsworth en estos momentos.

Thor Marvel

“Todo el mundo está en modo 'woow, mira cómo está' y yo estoy en modo 'sí, es genial, pero soy su suplente', así que le envié un mensaje diciendo 'muchas gracias, tío, lo haces aún más difícil'. Entreno mucho con él, entrenamos todo el tiempo. Tenemos la misma dieta y el mismo entrenamiento. Él está más impresionante que nunca, así que yo tengo que ser más impresionante también”.

Pero eso no es todo, ya que además de un duro entrenamiento físico, también se requiere una dieta específica.

“Chris come siete veces al día, y tenemos que comer a la misma hora todos los días. Cada dos horas, se ha convertido en una tarea, ya no disfruto comiendo, sólo se convirtió en tomar calorías cada dos horas y luego entrenar. Entrenamos tanto y levantamos tanto, que es muy duro para el cuerpo”.

Las transformaciones físicas de los actores del MCU son en general increíbles. Chris Hemsworth ya lo había demostrado antes, pero ahora está superando sus límites. Estamos deseando ver los resultados de su entrenamiento en el cine.


Sin conexión
Verifique su configuración