Cantora se alquila: Isabel Pantoja trata de sacar pasta con los eventos para saldar sus deudas
Cantora se alquila: Isabel Pantoja trata de sacar pasta con los eventos para saldar sus deudas
Cantora se alquila: Isabel Pantoja trata de sacar pasta con los eventos para saldar sus deudas
Lire la vidéo
Leer más

Cantora se alquila: Isabel Pantoja trata de sacar pasta con los eventos para saldar sus deudas

Las deudas siguen acechando a Isabel Pantoja. La tonadillera no ‘gana’ lo suficiente con sus actividades en Telecinco y habría decidido poner en alquiler Cantora para eventos y celebraciones. La reacción de Kiko Rivera no se ha hecho esperar.

Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión. Según ha adelantando en exclusiva 'Socialité', la tonadillera ha colgado el cartel de se alquila en su vivienda, Cantora. El eje de la polémica con su hijo Kiko Rivera, con quien no se habla desde hace unos meses, vuelve a ser objeto de disputa. Y es que si bien Isabel Pantoja recibió en herencia de Paquirri algo más de la mitad de la propiedad, la otra parte le corresponde a su hijo.

Haber participado en Supervivientes, cobrando 80.000 euros a la semana según algunos medios, y tener un contrato con Mediaset millonario que la lleva a participar como jurado en talent shows como 'La Voz Kids' o 'Top Star' ahora, parece que no son suficientes para saldar la deuda contraída a raíz del caso Malaya, que dio con sus divinos huesos en la cárcel.

Por ahora, el cartel se anuncia únicamente para acoger eventos corporativos y celebraciones privadas. No ha trascendido cuáles serían las tarifas por las que Isabel Pantoja deja que los desconocidos se adentren en los secretos de Cantora, ni qué parte de la propiedad es la que se alquila. Hay que tener en cuenta que ella vive allí con su madre, doña Ana, y su hermano Agustín.

De esta forma, Isabel Pantoja tomaría el mismo camino que ya tomó Jesulín de Ubrique con su finca 'Ambiciones'.

Kiko Rivera reacciona (mal)

Desde que se desvelara el documental 'Cantora, la herencia envenenada', Kiko Rivera ha mostrado su disposición a vender la propiedad para así también poder saldar él sus deudas. En varias entrevistas, tanto él como Irene Rosales, su mujer, han reconocido que ya han recibido varias ofertas de interesados. Para la venta necesitan, sin embargo, el beneplácito de Isabel Pantoja, y por ahora las aguas están demasiado revueltas como para llegar a un acuerdo.

Muchos esperaban la reacción de Kiko Rivera al cartel de 'Se Alquila' colocado en Cantora. Ha llegado, como viene siendo habitual, en su Instagram, donde ha mostrado su indignación por cómo se ha enterado de la noticia, y sin tenerle en cuenta, siendo como es por derecho copropietario del inmueble y la finca.

"De verdad esto es ya lo último que me faltaba por ver. Dios dame paciencia porque como me des fuerza", escribía en sus stories.

A lo que ha añadido: "Que cada uno saque sus conclusiones ❤️" con un texto en el que se lee lo siguiente: "A veces las personas no tienen tacto a la hora de hacer las cosas o simplemente lo hacen queriendo para hacer daño o llamar la atención porque les gusta ser el centro de atención". Otro dardo para una reconciliación cada vez más lejana.


Además