Blanca Suárez presume de escote
Blanca Suárez presume de escote
Blanca Suárez presume de escote
Leer más

Blanca Suárez presume de escote

Escrito por S.Mora
Última modificación

La actriz ha dejado a todos con la boca abierta con el vestido que ha llevado al Festival de San Sebastián. ¡Tiene un escote que le llega hasta el ombligo!

Blanca Suárez destaca por ser una de las actrices españolas de moda en estos momentos, pero también se está haciendo un hueco en el mundo de la moda. Su estilo es considerado por muchos como arriesgado e impactante. Se atreve con todo, desde llevar camisetas deportivas con sandalias de tacón hasta lucir un escote de infarto.

Qué mejor lugar en el que mostrar sucuerpazo que en el Festival de Cine de San Sebastián 2018. En la quinta jornada del certamen, la actriz acudió para presentar su última participación en Tiempo Después, pero no brilló por su actuación en la gran pantalla, sino por el traje de diseño de Pedro del Hierro, el cual dejaba muchas partes de su cuerpo a plena vista.

Su gran escote, que casi le llegaba hasta el ombligo, fue el detalle más comentado de la noche. Sin lugar a dudas, es toda una apuesta arriesgada, pero muy pocas saben lucirlo tan bien como Blanca Suárez. ¡Impresionante!


Sin conexión
Verifique su configuración