Billie Eilish sorprende de nuevo: ¿es de verdad la serpiente de su videoclip?
Billie Eilish sorprende de nuevo: ¿es de verdad la serpiente de su videoclip?
Billie Eilish sorprende de nuevo: ¿es de verdad la serpiente de su videoclip?
Leer más
Leer más

Billie Eilish sorprende de nuevo: ¿es de verdad la serpiente de su videoclip?

La ganadora de siete Grammys lo ha vuelto a hacer. En su último videoclip ha cortado a todos la respiración al aparecer en un fragmento con una pitón enrollada en su cuerpo. ¿Real o efecto especial? ¡La propia Billie Eilish lo ha confirmado!

Billie Eilish presenta una nueva etapa en su vida y en su carrera profesional. La que fuera niña prodigio, gracias a su éxito Ocean Eyes con tan sólo 14 años, ha crecido y ha querido evidenciar el cambio que se avecina. No sólo con su polémico pesado para la revista Vogue UK sino a través de su último videoclip. En el fragmento que ha compartido en sus redes sociales a modo de adelanto de su nuevo álbum, Billie Eilish arranca la canción ‘Your Power’ con una serpiente pitón enrollándose en su cuerpo.

¿Es real o un efecto especial generado por ordenador? Esta ha sido la polémica que se ha generado a raíz del fragmento. La propia Billie Eilish ha mostrado qué hay detrás de la grabación del videoclip, que ella misma ha dirigido.

La serpiente, una metáfora para los que quiere transmitir Billie Eilish

No hay ninguna duda que todo lo que presenta Billie Eilish se convierte en viral. Tal es su poder de atracción. Para toda una generación de adolescentes se ha convertido en la referente por su atrevimiento, su capacidad para evocar y la fuerza con la que habla de los problemas de su generación.

No en vano, la propia presentación de ‘Your Power’ viene a incidir en esa imagen, entre lo poético y lo visual, más madura, sí, pero con la personalidad de siempre, que tanto define a la artista. Aquí, la serpiente no deja de ser la propia letra de la canción, o más bien lo que ha evocado en la cantante y compositora para construir este single, que ya es un auténtico éxito. Con la ayuda de la serpiente, por supuesto, pero con el bagaje que acumula la artista.

De la canción, en el momento de la presentación, la artista ha reconocido que en cierto modo es una forma de desnudar su alma en algunos momentos de su vida más reciente. "Esta es una de mis canciones favoritas de las que he escrito. Me siento muy vulnerable lanzándola, porque la guardo muy cerca de mi corazón. Habla de muchas situaciones diferentes que todos hemos experimentado o sido testigo. Espero que pueda inspirar un cambio. Intenta no abusar de tu poder", añadía en su vídeo de presentación.

Billie Eilish presenta en julio su nuevo trabajo

Aunque Billie Eilish están ya embarcada en la promoción de su nuevo álbum, Happier Than Ever, del cual incluso ha filtrado la portada, no será hasta el 30 de julio cuando sus fans puedan escuchar al completo el trabajo de la joven artista.


Además