Las fotos íntimas de Beyoncé y Jay-Z aparecen en el álbum de su tour ‘On the run II’

Las fotos íntimas de Beyoncé y Jay-Z aparecen en el álbum de su tour ‘On the run II’

Estas instantáneas recogen los momentos más íntimos de la pareja, que forman parte del álbum de su gira ‘On the run II’. No hay palabras para describirlas. 

Sin lugar a dudas, Tanto Beyoncé como Jay Z son la pareja con mayor influencia dentro de la industria de la música, y parece que conocen el secreto para alcanzar las cotas más altas.  Ambos se encuentran de gira a nivel mundial  con su nuevo tour ‘On the run II’, en el que destaca el impresionante espectáculo visual con pantallas gigantes que muestran fotografías nunca antes vistas de la pareja junto a sus hijos Blue Ivy y los gemelos Rumi y Sir. 

Leer más
El entrenamiento de Arnold Schwarzenegger para convertirse en Míster Universo

Las instantáneas que se muestran en el concierto, también han sido recogidas en la edición de un álbum que comparte el mismo nombre con el de la gira y que solo está disponible en los conciertos de la misma. Fotografías muy íntimas, sensuales y sin ropa que han incendiado las redes sociales.

Con sus más de 115 millones de seguidores en Instagram y, al contrario que otras ‘celebrities’ como Kim Kardashian, Queen B tiene acostumbrados a sus fans a publicaciones de sus conciertos, sus diferentes looks…pero nunca con fotografías ligera de ropa. Es por ellos que la filtración de estas genere todo un terremoto en internet. 

Las imágenes íntimas de Beyoncé

Estas fotografías que han sido filtradas y que recorren como la pólvora las redes son sociales son tres. En todas destaca la sensualidad, y parece que Beyoncé y Jay Z se sienten muy cómodos entre las sábanas, completamente desnudos. La tercera de ellas muestra a Beyoncé de espaldas, sin ropa y mirando el mar.  

Las fechas de ‘On the run II’

Esta nueva gira, que realizan en conjunto, llegará a España el próximo 11 de julio. Un único concierto que tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Barcelona. 

Esta gira tendrá otras paradas previas. Ya iniciada en Inglaterra el pasado 6 de junio, continuará allí hasta el 16 de junio, para luego pasar a Amsterdam, Alemania e Italia. 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse