Bélen Esteban sube en una foto en la casa de Amy Winehouse pero se olvida de un detalle

Belén Esteban está visitando a su hija en Reino Unido y también ha aprovechado a hacer turismo en lugares emblemáticos.

Bélen Esteban sube en una foto en la casa de Amy Winehouse pero se olvida de un detalle
Leer más
Leer más

Belén Esteban está exprimiendo al máximo este verano, tras sus viajes a Benidorm y a las Islas Canarias, ahora se encuentra visitando Londres, Liverpool y Manchester con su familia.

Su pasión por la música

Entre sus visitas ha querido dejar claro su pasión por la música, ya que ha visitado lugares como The Cavern Club, donde los Beatles tocaron 296 veces, o también pasar por la casa de la difunta Amy Winehouse.

Alejada de los focos y los paparazzis, ahora es ella la que ha estado al otro lado de la cámara y no ha dudado en hacerse una foto en el memorial de la cantante que perdió la vida a los 27 años. Belén Esteban subía una foto a su cuenta de Instagram donde escribía “Forever Amy Winehouse” junto a dos fotos, una en el árbol en el que reposan recuerdos y flores.

Sin embargo, en la segunda foto un detalle no ha pasado desapercibido para sus seguidores, ya que sale con los pies enormes y en desproporción a su cuerpo. Algunos de sus seguidores comentaban: “Que foto mas rara, tus pies son enorme 🤣🤣❤️” o “Que pies más grandes😂😂 fijate cuando hagas retoques😉”.

La colaboradora es una fan de los retoques en sus fotos, pero esta vez se le ha ido un poco la mano. Aún así, la foto acumula más de 40.000 likes.