La nueva marca de gazpachos de Belén Esteban arrasa en los supermercados
La nueva marca de gazpachos de Belén Esteban arrasa en los supermercados
La nueva marca de gazpachos de Belén Esteban arrasa en los supermercados
Leer más

Belén Estebán se reinventa lanza su propia empresa de gazpachos “Sabores Esteban”

Escrito por Elena Rodríguez

Belén Esteban se ha lanzado al mundo empresarial con su propia empresa de gazpachos y salmorejos “Sabores Esteban”. Además ha tenido una gran acogida en redes sociales

Belén Esteban se reinventa y piensa en el futuro al presentar públicamente su marca de alimentación “Sabores Esteban”. En la que venderá tanto gazpachos como salmorejos bajo su imagen.

Una presentación con una gran acogida

La tertuliana no quiere dejar la tele pero si piensa en su futuro: "No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro”. Por ello, ha decido lanzar esta marca tras muchos meses de trabajo.

En la presentación, que tuvo lugar en el museo Chicote de la Gran Vía de Madrid, contó con el apoyo de su pareja, Miguel Marcos y también de su hija, Andrea de Janeiro.

Belén se ha emocionado al hablar de este proyecto ya que supone un cambio en su vida profesional. Los gazpachos de Belén Esteban están disponibles en El Corte Inglés y Carrefour como muchos de sus seguidores han empezado a compartir con ella.

Los gazpachos de Belén Esteban sin duda han tenido una gran acogida, incluso algunos rostros conocidos como Pablo Alborán ya le han agradecido haber recibido el suyo. Incluso, la “princesa del pueblo” ya estaría pensando en ampliar su línea de productos con el lanzamiento de cremas de verduras.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración