Belén Esteban se hace viral con la promoción de su nueva gama de productos

Belén Esteban se hace un Juan Palomo para viralizar sus nuevas patatas fritas y lo peta en redes (y en ventas) gracias a este supermercado.

Belén Esteban se hace viral con la promoción de su nueva gama de productos
Leer más
Leer más

Belén Estaban sigue sumando éxitos en su línea de productos 'Los sabores de la Esteban'. Quién la hubiera dicho que hacer su sección en 'Sálvame en Pandemia' desde casa y con sus recetas le abriría una nueva vía de no dependencia plena del formato de Telecinco.

Si hasta la propia Belén Esteban decía que le costaba un mundo; ahora le da ese mundo, y algo más. Al gazpacho y el salmorejo, que ha sido incluso comparado con el del realfooder que levanta pasiones Carlos Ríos, se le suman ahora unas patatas fritas de bolsa.

Para promocionarlo, la cadena de supermercados DIA no ha dudado en 'fichar' a la propia Esteban y subir un vídeo a su canal de TikTok.

Veredicto: ha arrasado. Tanto ella con su desparpajo como las propias patatas. Y de paso, se vuelve a hablar del resto de productos de su gama 'Los sabores de la Esteban'.

El vídeo, de apenas 37 segundos, se ha viralizado en apenas unas horas.

@dia_espana

@Belén Esteban, gracias por ser clienta de Dia desde siempre y por este vídeo improvisado con nuestros compañeros en la tienda de C/Valverde 🤗. ¡Mucha suerte con tus nuevos productos!

♬ sonido original - DIA_Esp

En él, Belén Esteban hace un doble papel: compradora y cajera. Primero con las patatas y después con todos los productos.

Y cierra con su lema: calidad, precio y de España.

Los memes no se han hecho esperar: por todos es conocido que el arte interpretativo de Belén Esteban no es el mejor, aunque como vemos en el resultado de la campaña, suficiente para conseguir lo que se espera: que genere ruido y se hable de la marca y dónde comprarla.

Sea como fuere, y a pesar de que laOCU no lo valora positivamente, el gazpacho ha traspasado fronteras. ¿Conseguirá lo mismo con las patatas? ¿Las has probado ya?