Belén Esteban responsable del calvario que vive su hija
Belén Esteban responsable del calvario que vive su hija
Belén Esteban responsable del calvario que vive su hija
Leer más

Belén Esteban responsable del calvario que vive su hija

Andrea Janeiro era ya famosa incluso antes de haber nacido, de eso se encargó su madre, que en cada oportunidad que tenía delante de la pantalla aprovechaba para demostrarle todo el amor que le tenía. Por eso es normal que hoy en día sea conocida por toda España.

La hija de Belén Esteban vivió en el anonimato durante muchos años, a pesar de que toda España la conocía por boca de su madre. Pero ha sido cumplir la mayoría de edad y verse acosada por muchos medios de comunicación, a pesar de que ella misma quiere mantenerse al margen de los focos. ¿Es culpa de Belén el acoso y derribo que sufre su hija?

Cómo comenzó la princesa del pueblo en la televisión

Si pensamos en Belén Esteban, inmediatamente nos viene a la cabeza Telecinco, pero la colaboradora del programa Sálvame no hizo sus primeros pinitos en dicha cadena, sino que todo lo contrario, en la competencia.

La primera vez que la ex de Jesulín apareció delante de los focos fue como comentarista del programa El Bus, un reality show que surgió en el año 2000 después de Gran Hermano que batió récords de audiencia.

El programa de Antena 3 fue importado de Holanda, y tenía la misión de hacer convivir a un grupo de personas mientras recorrían España de punta a punta durante unos 100 días dentro de un autobús, pero no tardó mucho en desaparecer por la escasa audiencia.

La princesa del pueblo, como así se hace llamar, también participó como tertuliana en Como la vida misma, para luego dar el salto al estrellato con Ana Rosa Quintana, quien la lanzó a lo más alto dentro del panorama nacional en su programa Sabor a ti. En Salsa Rosa terminó por consolidarse dentro de los platós televisivos antes de terminar cambiando de casa y aterrizar en Telecinco, en la que ha sido pieza clave en programas como Sálvame y todos sus variedades. A día de hoy, Belén Esteban es una de las caras televisivas españolas que más cobra por aparecer cada día en la pequeña pantalla.

Belén Esteban y sus frases sobre Andreita

El amor de una madre es algo especial y único, y sino que se lo digan a Belén Esteban, que durante 18 años nos ha machado con lo mucho que quiere a su Andreita, hija fruto del matrimonio que tuvo junto al torero Jesulín de Ubrique. Míticas son muchas de sus frases en las que menciona a su hija:

-"Yo por mi hija, MA-TO": una frase muy contundente que demuestra hasta qué punto estaría dispuesta Belén por defender a su hija. Todo ello quedó bastante claro cuando en el año 2013, y después del problema en el que se vio envuelta su hija. El origen del conflicto fue la comunión de Julia Janeiro y que Andreita se enteró por la prensa antes que por su propio padre, evidentemente ella no asistió. Pero la versión de la familia de la Campanario era todo lo contrario. "Por mi hija mato", gritaba con todas sus fuerzas en los platós de televisión Belén.

-"¡Andreíta, cómete el pollo!".

-"Soy yonki de mi madre, de mis hermanos, de mi marido, de mi hija y de mis amigos".

-"Que te compre la maleta 'El Migue'". Eso le espetaba Belén a su hija cuando estaba dentro de 'Gran Hermano VIP', y después de que esta le escribiera un mensaje en el que le decía que estaba bien y que había aprobado todas las asignaturas. "Dile al Migue que te compre la maleta para el viaje de fin de curso", expresó “la Esteban”.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración