Belén Esteban reaparece sin voz tras el vídeo viral más comentado de la red “Nos representa ”

Belen Esteban ha revolucionado las redes sociales con su último vídeo viral. Un video que no ha dejado indiferente a nadie y con el que confirma porque ella es “La princesa del pueblo”

Belén Esteban reaparece sin voz tras el vídeo viral más comentado de la red “Nos representa ”
Leer más
Leer más

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha sido la comidilla del fin de semana. Sin embargo, los protagonistas en las redes no han sido ellos. La ceremonia contó con la presencia de algunos rostros conocidos de la cadena como Raquel Bollo, Amor Romeira o la propia Belén Esteban; Y la protagonista de la red ha sido ....¡Belén!

Belén Esteban ha causado un auténtico furor, convirtiéndose en la invitada que nadie esperaba. La colaboradora lo dio todo como se puede ver en los videos virales que circulan por la red. Una noche de fiesta y de locura que como la propia Belén ha dicho disfruto al máximo.

Lo he dado todo. No sé a qué hora me acosté. Cante 'La bomba' y canciones de toda la vida

La red rápidamente se llenó de memes con los videos de ‘la princesa del pueblo’ y es que como el propio Alexsinos, el rey de los memes de Instagram, no ha dejado pasar la oportunidad y nos ha regalado el contenido que merecemos con un buen carrusel de los mejores ’vives’ de Belén Estaban en la boda.

Evidentemente al día siguiente, Belén cumplió con su trabajo y se sentó en el plató de ‘Deluxe’ para contar de primera mano, la boda de su compañera. La audiencia fue testigo de las condiciones de la colaboradora, que llegaba completamente afónica, tras una noche de mucha fiesta.

Pero ahí no quedó la cosa; Belen demostró que tiene cuerda para rato y pese a la poca voz se atrevió a cantar la canción del gallo, protagonizando de nuevo un 'momentazo' surrealista de los que tardaremos en olvidar.