Así sería Michael Jackson sin cirugía estética
Así sería Michael Jackson sin cirugía estética
Así sería Michael Jackson sin cirugía estética
Leer más

Así sería Michael Jackson sin cirugía estética

Escrito por Irene M.F.

A lo largo de los años, Michael Jackson cambió mucho. Su piel se volvió más blanca, su nariz se levantó, sus cejas se curvaron y se volvió irreconocible. Once años después de su muerte, el cantante sigue fascinando.

Todos conocemos el rostro transformado de Michael Jackson, lo hemos visto evolucionar a través de sus actuaciones y con el tiempo el cantante se volvió irreconocible.

Once años después de su muerte

Siempre adorado por una parte de la población mundial, el hombre que marcó a varias generaciones con sus extravagancias pero también con sus álbumes evolucionó mucho a lo largo de los años.

Desde su cara de niño durante los espectáculos de Jackson 5 hasta su tez blanquecina en sus últimos años de vida, el cantante se metamorfoseó totalmente.

La nariz, la tez, las mejillas pero también el pelo... todo cambió en el rey del pop. Se han dado muchas justificaciones al público para este cambio de físico. Algunos explicaron que el joven de Indiana no podía aceptar el color de su piel.

Una vaga idea del hombre que habría sido

Pero hay un pensamiento que nos sigue rondando: ¿y si Michael Jackson no se hubiera hecho todas esas operaciones? ¿Cómo habría envejecido su cara? Entonces, ¿cómo sería su cara hoy en día?

La respuesta es: ¡sería muy atractivo! Un auténtico Michael Jackson. Se vería como un hombre de su edad con un pelo negro ligeramente grisáceo y una mirada risueña, igual que cuando era un niño. Lejos del físico con el que evolucionó y nos dejó.

Fallecido desde el 25 de junio de 2009, el intérprete de "Billie Jean" permanece en la memoria colectiva. Continúa siendo honrado por su hija Paris Jackson, quien regularmente publica mensajes y fotos inéditas del rey del pop.

Te dejamos descubrir en imágenes, la cara que Michael Jackson podría haber tenido sin cirugía plástica en el vídeo de arriba!


Sin conexión
Verifique su configuración