Así reacciona Jorge Cadaval cuando llaman «facha» a su hermano

Los Morancos, el dúo cómico formado por los hermanos Cadaval, hablaron sobre la indignación política en una entrevista para laSexta Noche.

Así reacciona Jorge Cadaval cuando llaman «facha» a su hermano
Leer más
Leer más

Los Morancos, el grupo cómico sevillano formado por los hermanos César y Jorge Cadaval, con más de tres décadas de recorrido, estuvieron el pasado sábado en laSexta Noche.

Verónica Sanz, periodista y copresentadora del programa junto a Iñaki López, preguntó al dúo cómico si sigue estando de actualidad la «indignación política».

«Lleva unos añitos ahí. Ahora está más incrementada porque estamos todos un poco sin saber. Hay incertidumbre y la gente lo que menos puede tener es incertidumbre, políticamente hablando», aseguró Jorge, el mayor de los hermanos.

Además, Jorge, que afirmó que ellos no tiene color político, defendió a su hermano de los que le tachan como facha: «Lo ponen siempre como que es un facha, pero no tenemos color. Que sepa la gente que no hay color, ni de uno, ni de otro».

El humorista añadió que, como todo el mundo, ellos tienen sus ideas políticas. «Es normal, pero jamás nos vamos a decantar por decir de aquí o allí. Al revés», señaló.

«Yo creo que nosotros como humoristas tenemos que criticarlo todo porque es lo que hay que hacer», añadió Jorge. Entonces, su hermano dejó unas últimas palabras: «Lo que tenemos claro es que a ninguno de los dos nos gustan los extremos».