Así luce hoy Isabel "La Pechotes" la íntima amiga del Pequeño Nicolás

Así luce hoy Isabel "La Pechotes" la íntima amiga del Pequeño Nicolás

¿Recordáis a la pechotes la BFF del Pequeño Nicolás? pues ya no os como la recodábais. Cuando saltó a la fama por su amistad y/o rollo con el Pequeño Nicolás le salieron un montón de haters que se burlaban de ella por su dentadura. 

¿Quién es la pechotes?

Isa Mateos saltó a la fama en nuestro país hace unos cinco años por ser amiga del Pequeño Nicolás. A raíz de esa relación de amistad la vimos colaborando en varios programas como "Todo va bien" y "Un tiempo nuevo" . 

Sin embargo, la experiencia televisiva de Isabel Mateos fue muy fugaz, trabajó durante muy poco tiempo en Todo va bien y después desapareció de la televisión hasta hoy. Se dice que su éxito fue tan corto por sus dientes, poco después de desaparecer de los platós, la amiga de Fran Nicolás publicó una foto con su nueva dentadura ye la siguiente descripción:   

"Despues de rodar el videoclip con el dr. Eduardo de la torre , muchas gracias a todo el equipo de ! " 

La relación de la Pechotes con el Pequeño Nicolás 

Hasta la desaparición de la Pechotes de televisión, Fran Nicolas y ella eran íntimos amigos. Ya eran muy buenos amigos incluso antes de que el Pequeño Nicolas irrumpiera en el panorama público español.  

Leer más
El aspecto que habría tenido Michael Jackson si no se hubiera hecho cirugía estética

Lo que no sabemos es si a día de hoy siguen siendo amigos, en todo caso Isa no ha subido ninguna foto a sus redes sociales con el que era su íntimo amigo. 

La Pechotes hoy

Poco sabemos de cómo vive Isa hoy en día, lo único que sabemos es que intenta ser influences aunque sin mucho éxito visto el número de followers que tiene y las interaciones que tiene en su cuenta. Pero sí podemos afirmar que la chica es como el vino, cada día luce mejor y sigue conservando sus "pechotes" 

En el vídeo te dejamos las fotos de la actual "Pechotes" 

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración