Así luce ahora Sergio Murillo, el niño que interpretaba a Javier Holgado en El Internado

Durante la serie el joven actor consiguió algunos papeles tanto en series como en películas, pero ¿qué es de su vida ahora?

Así luce ahora Sergio Murillo, el niño que interpretaba a Javier Holgado en El Internado
Leer más
Leer más

¿Qué fue de Sergio Murillo? El joven que interpretó al personaje de Javier Holgado en la serie El internado. Le conocimos a finales de 2007 en el Laguna Negra como compañero de clase de Paula (Carlota García) y Evelyn (Denisse Peña) en la segunda temporada de la ficción de Antena 3 y Globomedia.

El travieso personaje era el culpable de los quebraderos de cabeza de sus entrañables compañeras. De hecho, acabaría siendo el responsable de que el virus de Ottox se esparciese por todo el colegio.

Durante esta etapa, el actor compaginó este proyecto con otros pequeños papeles en otras producciones. En 2007, interpretó un pequeño personaje en Desaparecida, la serie de Televisión Española y Grupo Ganga, y participó en la película Los girasoles ciegos.

Pero, tras el final de El internado en 2010, Murillo desapareció de la pequeña pantalla. Únicamente pudimos verle en 2016 con un personaje episódico en la serie de La 1 Centro médico.

Aunque se encuentra alejado de la televisión, el actor ha encontrado una nueva pasión como skater. Tal y como muestra en sus redes sociales, practica habitualmente snowboard junto a sus amigos, ganando premios en competiciones, y ha trabajado como monitor de esquí.

Su interés por este deporte es tan grande que incluso, le ha llevado a protagonizar el videoclip de Porque yo del grupo Safree, donde aparece sobre su querido skate.