Así han sido los cambios de look de Shakira a lo largo de su carrera artística

Recientemente la cantante ha vuelto a sorprender con un nuevo cambio de pelo, mucho más diferente que la melena rubia y rizada con la que nos tenía acostumbrada.

Así han sido los cambios de look de Shakira a lo largo de su carrera artística
Leer más
Leer más

Aunque Shakira nos tiene acostumbrados a su larga melena rubia y rizada, la cantante siempre se ha atrevido a cambiar de peinados durante toda su carrera y ahora, con un nuevo look, nos recuerda que el rubio no siempre la acompañó.

Con el lanzamiento de su disco ¿Dónde están los ladrones?, la cantante se mostró con un lookmuy rockero: una melena oscura, con mechas rojas y largas trenzas, que poco después, cambió por pelo liso y pelirrojo, eso sí dejando sus raíces oscuras.

Al cabo de pocos años, con el cambio de milenio, la colombiana pasó del moreno al rubio, siendo este su look más representativo, ya que ha sido el que más años ha llevado de diferentes formas. Al principio la vimos con un rubio platino, rizado la mayor tiempo, salvo cuando se lo alisaba, para alguna ocasión en especial.

En 2020, decidió oscurecer un poco el rubio que tanto tiempo le había acompañado, pasando a ser castaño, consiguiendo un tono mucho más natural que le sentaba de maravilla.

Sin embargo, recientemente, la cantante ha sorprendido a sus fans con un nuevo cambio que, sin duda, recuerda a sus inicios: el pelo rojo. Aunque esta vez, su idea era que quedara más rosa, pero finalmente el resultado fue un tono rojizo que cubre toda su melena.

La noticia la dio a través de una publicación en Instagram donde ha recibido miles de comentarios positivos. Está claro que haga lo que haga, Shakira está guapísima siempre. Esperemos que este nuevo look haya llegado para quedarse una buena temporada.