Así han cambiado los protagonistas de la mítica serie 'The Big Bang Theory'

Las 12 temporadas que tuvo The Big Bang Theory dio para mucho, y hoy traemos los cambios físicos que sufrieron los protagonistas, ya que los conocimos en la serie bastante jovencitos, pero el tiempo el pasa y bueno...¡Te sorprenderá los cambios!

Así han cambiado los protagonistas de la mítica serie 'The Big Bang Theory'
Leer más
Leer más

Fueron, 12 temporadas de situaciones cómicas, casi 300 capítulos, 52 nominaciones a los premios Emy (de los que se llevó 10) y 7 nominaciones al globo de oro. Durante todo este tiempo, los protagonistas de esta serie de científicos han cambiado mucho. ¿Qué ha sido de ellos?

SHELDON COOPER

SHELDON COOPER Screenshots

El personaje de Sheldon en seguida se convirtió en uno de los preferidos, y también apareció en todos y cada uno de los episodios que se rodaron.

Jim Parsons es el actor que le dio vida, y que ahora es la voz narradora en ‘El joven Sheldon’.

Jim, además de actor, es músico y cantante, pero también trabajó para Microsoft antes de despegar como artista. A lo largo de su carrera ha recibido muchos premios y reconocimientos principalmente por su papel como Sheldon. Comenzó en The Big Bang Theory con 33 años y hoy tiene 46.

PENNY

PENNY Screenshots

Penny es uno de los personajes más divertidos, que comenzó a interpretar Kaley Cuoco con 21 años, y ha estado presente en todos los episodios menos en uno.

Sin embargo, cuando comenzó a rodar The Big Bang Theory, la actriz ya tenía cierta experiencia, ya que su carrera había comenzado a los 7 años, haciendo trabajos de publicidad, cine y series para televisión.

Como curiosidad, Johnny y Kaley estuvieron saliendo juntos como pareja durante un par de años.

LEONARD HOFSTADTER

LEONARD HOFSTADTER Screenshots

Era el personaje principal de la serie, interpretado por el belga Johnny Galecki, que ha estado presente en los 280 episodios que se han rodado.

Ha cambiado mucho a lo largo de las 12 temporadas de la serie, algo totalmente normal si tenemos en cuenta que cuando comenzó apenas tenía 30 años y ahora ya ha cumplido los 44.

HOWARD WOLOWITZ

HOWARD WOLOWITZ SCREENSHOTS

Simon Helberg se puso en la piel de Howard Wolowitz el amigo judío de la pandilla, y otro ‘nerd’ con dificultades para socializar, sobre todo con las mujeres. En los primeros episodios se dedicaba a intentar ligar con toda mujer que se le pusiera delante, hasta que llegó Bernadette a su vida.

Simon comenzó el rodaje con apenas 26 años. Además de actor, es cómico, cantante y pianista.

RAJ KOOTHRAPPALI

RAJ KOOTHRAPPALI Screenshots

Tunal Nayyar fue el encargado de dar vida al doctor Rajesh Ramayan Koothrappal, cariñosamente llamado Raj, más fácil de pronunciar para sus amigos.

Su carrera como actor es más breve que la de sus compañeros, aunque sí tiene trayectoria como actor de teatro y musicales. En la actualidad está volcado en su faceta de guionista, y junto a su esposa, la modelo Neha Kapur, forman una de las parejas más fotografiadas de las revistas de moda.

BERNADETTE ROSTENKOWSKI

BERNADETTE ROSTENKOWSKI SCREENSHOTS

Bernadette, interpretada por Melissa Rauch, se convirtió en la pareja de Leonard a partir de la tercera temporada. En un principio iba a ser un personaje secundario, pero llegó para quedarse gracias a la buena acogida del adorable personaje, que pronto se ganó el cariño del público.

Y también de sus compañeros, que decidieron bajarse el sueldo para subir el de Melissa (y también el de Mayim, que también aterrizó más tarde en la serie). Tenía 28 cuando empezó a dar vida a Bernadette.

AMY FARRAH FOWLER

AMY FARRAH FOWLER screenshots

Amy llegó a The Big Bang Theory en el último capítulo de la tercera temporada, apareciendo como la versión femenina de Sheldon Cooper.

Pronto fue ascendida a personaje principal para convertirla en la novia oficial de Cooper. Curiosamente, la actriz que la interpreta, Mayim Bialik, es la que más puntos en común tiene con su personaje, ya que es neurocientífica, aunque lleva trabajando en el mundo de la interpretación desde que era niña.