Así ha sido el sorprendente cambio físico de Jordi Sánchez, actor en La que se avecina, tras superar el coronavirus

El actor ha querido dar las gracias a los sanitarios por su fantástica labor, así como a sus seres queridos y seguidores por todo el apoyo brindado durante esas duras semanas.

Así ha sido el sorprendente cambio físico de Jordi Sánchez, actor en La que se avecina, tras superar el coronavirus
Leer más
Leer más

El actor Jordi Sánchez, de 56 años, ha recibido el alta médica tras varias semanas luchando contra la COVID-19 en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz de Madrid.

Allí ha librado una durísima batalla para salvar su vida, con momentos muy delicados en los que estuvo ingresado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).

Por suerte, el catalán –conocido por encarnar a Antonio Recio en la serie La que se avecina– ya se recupera en su vivienda. Desde el calor de su hogar ha dado las gracias a todos los que le han ayudado en este duro trance.

Así lo hizo en una publicación en Instagtram, donde agradecía en especial, a los sanitarios que le han atendido. «Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia. Gracias por sacarme de esta. Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable», escribía.

También ha agradecido el apoyo de sus amigos y de sus seguidores en redes sociales:

«Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan... Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores», ha manifestado.

Junto el texto, Jordi ha publicado una imagen en la que se aprecia su gran cambio físico, donde se ve que el actor está visiblemente más delgado. Eso sí, en la fotografía se intuye bajo la mascarilla una sonrisa de oreja a oreja. ¡Enhorabuena, Jordi!

Así afecta la pandemia por coronavirus a los pacientes con diabetes Así afecta la pandemia por coronavirus a los pacientes con diabetes