Así ha cambiado J-Lo en más de dos décadas
© Getty image
Así ha cambiado J-Lo en más de dos décadas

Así ha cambiado J-Lo en más de dos décadas

Recientemente la puertorriqueña ha recordado su papel más icónico, encarnando a la cantante Selena, hace 23 años.

Jennifer López está en constante evolución y cada tanto sorprende a sus fans con su música, incursiones en la moda, sus interpretaciones en el cine, entre otras cosas. Recientemente, se ha cumplido el aniversario de uno de sus papeles más icónicos, una historia que ha recordado con emoción.

Hablamos de la película biográfica sobre Selena Quintanilla, la cantante estadounidense de origen mexicano asesinada por Yolanda Saldívar hace 25 años.

Dos años después de este trágico suceso, Jennifer López se puso en su piel para rendirle tributo con un increíble e inolvidable film. Este proyecto la convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares.

Esto la llevó a conseguir más papeles, pero también se entusiasmó por involucrarse en la industria musical. Un sueño que cumplió en 1999 con el lanzamiento de su primer álbum, On The 6. El disco logró un puesto en la listaBillboardy permitió que la cantante publicara hasta la fecha siete más.

23 años después, J-Lo, habló sobre lo importante que fue en su carrera, haber interpretado a Selena. Lo hizo a través de Instagram, desvelando imágenes inéditas en las que también se puede comprobar cómo ha cambiado a lo largos de todos estos años y cómo se mantiene en forma.

A pesar del tiempo, Jennifer López se mantiene guapísima y en forma. Su voluptuosa silueta se ha convertido en todo un icono de estilo, que cuida a base de una buena alimentación y mucho ejercicio físico.


Además