Así es la espectacular casa de Anabel Pantoja en Canarias

Tras su boda, Anabel Pantoja y su marido Omar Sánchez se han refugiado en su casa en Gran Canaria. Así es el espectacular hogar que comparten.

Así es la espectacular casa de Anabel Pantoja en Canarias
Leer más
Leer más

Tras la polémica boda en La Graciosa, Anabel Pantoja se ha refugiado junto a su recién estrenado marido en su gran casa en Pozo Izquierdo, en la isla de Gran Canaria. Juntos empiezan una nueva etapa alejados de la familia Pantoja.

¿Cómo es la casa de Anabel Pantoja y Omar Sánchez?

La influencer ha abierto literalmente su casa a sus seguidores de Instagram y ha mostrado así algunos detalles. En ella existe una mezcla de estilos pero la casa sigue manteniendo un carácter acogedor como se ve nada más entrar en la estancia en su recibidor con detalles de madera.

Su salón es el rincón que más ha compartido en su cuenta de Instagram, cuenta con un sofá XXL y es bastante amplio para acoger a familiares y amigos. En este lugar también cuenta con varios detalles en madera y algunos espejos.

La cocina también es un lugar que la sobrina de Isabel Pantoja comparte con frecuencia ya que aquí comparte sus recetas en algunas de sus stories de Instagram lo que hace llamar las “Panto” recetas” que incluso le han inspirado para un libro.

También no ha tenido ningún problema en mostrar los detalles de su dormitorio con Omar Sánchez. Una estancia que cuenta con un rincón para el descanso además de su propia cama.

Por último, el baño también es otra estancia en la que la colaboradora de Sálvame pasa algunos momentos de relax como podemos ver. Aquí también cuenta con un pequeño rincón con plantas.

Anabel está lista para empezar esta nueva etapa junto a Omar Sánchez y alejada de los conflictos familiares que mantiene con su primo Kiko Rivera.