Así es la atractiva suegra de James Rodriguez, más bella que su hija Shannon de Lima

El futbolista James Rodríguez tiene a una de las suegras más sexies de Instagram. La madre de Shannon de Lima es toda una belleza y triunfa con sus fotos en la red social. ¡Descubre todos los detalles sobre la atractiva Diana Urbano-Taylor de Lima en el vídeo!

Así es la atractiva suegra de James Rodriguez, más bella que su hija Shannon de Lima
Leer más
Leer más

Diana Urbano-Taylor de Lima, suegra de James Rodríguez, ha cumplido años y su hija Shannon le ha dedicado una felicitación muy especial en las redes sociales. Ha compartido en Instagram una foto en la que aparecen las dos posando en la playa.

“¡Feliz cumpleaños, mamuchi hermosa! Te amo”, le escribió la modelo venezolana a su madre en Instagram acompañando sus bonitas palabras con un corazón.

A juzgar por la foto nadie diría que son madre e hija. ¡Lo cierto es que parecen hermanas! Diana está espectacular y se conserva de maravilla a pesar de su edad.

A la madre de Shannon de Lima le encantan las redes sociales y está hecha toda una influencer. Tiene más de 5.000 seguidores en Instagram, donde publica sus selfies y sus fotos luciendo tipazo en la playa.

Podríamos decir que James Rodríguez tiene una de las suegras más hot de Instagram. ¡No te pierdas en el vídeo las fotos de Diana Urbano-Taylor de Lima!