Así es el nuevo negocio de Álvaro Arbeloa que factura millones de euros

Se trata de una empresa familiar que ha empezado a cotizar. Solo el año pasado facturó 45 millones de euros.

Así es el nuevo negocio de Álvaro Arbeloa que factura millones de euros
Leer más
Leer más

Conquistó una Eurocopadisputando un único partido, tiene un Mundial en su palmarés. Ahora, Álvaro Arbeloa se ha enfocado en la empresa que tiene junto a sus dos hermanos –de la que es dueño de un 12,3% del capital– y con la que facturó 45 millones de euros el año pasado.

Así es, el exfutbolista ha amasado una gran fortuna junto a sus hermanos, Yago y Raúl. La empresa de los Arbeloa no ha sufrido la pandemia en números, dado que esos 45 millones de euros los han percibido en 2020, según recoge LOC.

Los tres son el motor de MioGroup, una consultora especializada en comunicación estratégica y marketing que ha debutado el pasado jueves 15 de julio en el mercado de valores BME Growth. Ya cuentan con casi 300 accionistas que han pagado 4,50 euros por acción.

El presidente de la compañía es Yago, aunque sus hermanos seguirán vinculados a la consultora a través de sus acciones para que MioGroup continúe perteneciendo a los Arbeloa.

«Es y seguirá siendo una empresa familiar. Nosotros no venderemos ni un solo título, pero crearemos un consejo de administración para que sea totalmente transparente», explicó.

No es la primera vez que Álvaro Arbeloa se dedica a la inversión. De hecho, comenzó a hacerlo en 2002 con la empresa tecnológica Sync, el negocio de venta de viajes Club Santa Mónica y una compañía de biotecnología, su único proyecto empresarial fallido.