Así es el catamarán a medida en el que Rafa Nadal disfruta de sus vacaciones

Sofisticación y modernidad se combinan en este lujoso yate de más de 4’5 millones de euros.

Así es el catamarán a medida en el que Rafa Nadal disfruta de sus vacaciones
Leer más
Leer más

Cómo habla Rafa Nadal de Manacor y sus orígenes nos da a entender lo mucho que disfruta de la vida isleña. Un paseo por el mar siempre es atractivo, pero mucho más cuando tus ingresos como uno de los mejores deportistas del mundo te permiten el máximo lujo. Y eso ha pensado Rafa al cambiar de yate este verano.

Hasta este año, Nadal pasaba las vacaciones en el catamarán Beethoven, pero ha decidido dar un paso más. Encargado al astillero Sunreef Yatchs polaco, le han fabricado a medida un yate de 24 metros de eslora: el ‘Great White’. No le falta ni un detalle al barco del tenista.

En este vídeo que ha lanzado la propia constructora se puede ver todo lo que tiene la embarcación, prácticamente como se imaginaba el propio Rafa. Los dos motores de 1200 hp, que pueden mover el yate a casi 25 nudos, son unos de los reclamos más importantes. Un dormitorio enorme, un salón con televisión abatible y un balcón privado (también abatible) completan las características principales.

Completa la escena un comedor para ocho personas, con otras dos televisiones de 77 pulgadas. Además, cuenta con un pequeño garaje para vehículos acuáticos, como lanchas o motos de agua, con los que conocer los alrededores cuando eche el ancla.

Aunque no se ha revelado el precio oficial, se estima entre los 4’2 y 5’6 millones de euros. Eso no es nada comparado con los 125 millones que Rafa Nadal se ha agenciado en su carrera solo con los torneos de tenis.

En menos de una semana comienza la cita olímpica, en la que Rafa no estará para descansar de todo este año. Eso sí, podrá seguir a los atletas españoles allá donde esté, aunque sea en mitad del Mediterráneo.