Arnau París destroza a Jorge Javier Vázquez y su inquina por 'MasterChef'

Jorge Javier Vázquez tiene cuentas pendientes con 'MasterChef'. El presentador estrella de Telecinco ha cargado duramente con el talent show culinario. Su último ganador, Arnau París, destroza sus argumentos.

Arnau París destroza a Jorge Javier Vázquez y su inquina por 'MasterChef'
Leer más
Leer más

Contra todo pronóstico, Arnau París se alzó con el delantal de la victoria en 'MasterChef'. Ahora, en plena promoción de su carrera y su libro de recetas -parte del premio del ganador-, el catalán se ha despachado a gusto contra los ataques al programa que ha vertidoJorge Javier Vázquez recientemente acusándolo de fraude en naturalidad.

Tras una entrevista a la responsable de 'MasterChef' que defendía que el suyo era un programa blanco, el presentador de 'Supervivientes' y 'Sálvame' acusaba de manipulación y guionización al talent culinario.

“Me gustaría que muchas de las personas que han ido a trabajar a ‘MasterChef’, conocidas, explicara cuál ha sido su experiencia y en qué situaciones límite se les ha colocado para que luego den juego en el programa”, soltaba en 'Sálvame' para seguir con la siguiente bomba:

“Me decían [concursantes anónimos del programa]: ‘100% real lo que dijiste. Las cosas que nos hacen, cómo nos tratan y que cuenten que desde el principio se sabe quién gana, cuántas semanas va a estar cada uno y a quién ayudan con los platos“.

Por supuesto, a la dirección de 'MasterChef' esas palabras les cayeron como un cubo de agua fría. Ahora Arnau, en los micrófonos de COPE ha soltado su propia metralla con el de Telecinco: “Se sabía tanto quien ganaba que yo, ayer, en la encuesta de TVE solo el 10% de la gente apostaba por mí. Imagínate si sabían quien ganaba”.

El actual ganador de la edición de anónimos ha insistido en su defensa del formato: "Vero cocinaba bien y se fue porque se equivocó en un plato. Hay cosas que son parte de la cocina y son incontrolables como los nervios, muchas cosas que te pueden jugar una mala pasada. Y por mucho que estudies y practiques, si cocinas mal te vas a tu casa. Por mucho favoritismo que tengas, porque Amelicius era la favorita de todo el mundo, se fue para su casa", remató.