Antonio Lobato vuelve a ser viral por su pasión al comentar

El periodista siempre da el máximo en cada retransmisión, y este fin de semana lo ha vuelto a demostrar.

Antonio Lobato vuelve a ser viral por su pasión al comentar
Leer más
Leer más

Si hay un nombre que ha acompañado a las carreras de Formula 1 en nuestro país es Antonio Lobato. Es la voz que narra cada Gran Premio desde 2004 (a excepción de un par de años de descanso), y culpable en parte del crecimiento del interés por este deporte desde hace ya más de 15 años.

Una de las características a la hora de comentar lo que está pasando en la pista es la pasión que le nace y las ocurrencias que dice casi sin darse cuenta. Pero claro, los espectadores sí que toman buena nota y, en los últimos años, algunos de sus comentarios han sido viralizados por las redes sociales.

Y esto es lo que ha ocurrido en el último Gran Premio, en Bakú. Después del segundo coche de seguridad, una bandera roja que paraba la carrera durante unos minutos y un relanzamiento con solo una vuelta por delante, todo se decidía en las primeras curvas.

Hamilton, con Verstappen fuera (líder actual del campeonato y máximo rival), arrancaba segundo detrás se Sergio Pérez, pero en los primeros metros ya le ganó la posición al mexicano. Pero llegó la primera curva y le fallaron los frenos al Mercedes, que se fue por la escapatoria para acabar en penúltima posición.

Antonio Lobato no lo podía creer, y de un “¡Tiene Hamilton la victoria!” ha cambiado rápidamente a “¡Se va Hamilton! ¡Se ha pasado de frenada! ¡Pollito, la que has liado!”. Una expresión nacida de un meme de hace años, que ha hecho reaccionar a todos los fans por Twitter.

“Gracias Antonio Lobato” ha sido uno de los comentarios más repetidos, incluso recordando otro de sus mejores momentos con Hamilton, el Sanganchao’ del GP de China en 2007. Y es que Lobato no puede dejar de dar espectáculo en cada uno de las retrasmisiones de Formula 1.