Antonio David Flores estrena canal de YouTube para seguir vivo (mediáticamente)

Antonio David Flores no deja de copar titulares: tras su separación de Olga Moreno y los rumores de su relación con una colaboradora de Telecinco, ahora muestra su nueva faceta: youtuber.

Antonio David Flores estrena canal de YouTube para seguir vivo (mediáticamente)
Leer más
Leer más

La primera mitad del año ha sido un infierno para Antonio David Flores. Sin embargo, parece que el otoño ha cambiado su suerte.

Primero, Olga gana 'Supervivientes' frente a toda la marea rosa que apoyaba la versión de Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Durante todo el verano, la familia se ha mostrado unida, especialmente Rocío Flores y Olga. Todo parecía zanjado en la crisis matrimonial que se abrió con la confesión de Antonio David sobre una infidelidad a su mujer.

A nivel judicial, parece sonreírle el destino: recibirá unaindemnización por su despido improcedente de la televisión, y los juicios contra ellos de Rocío Carrasco o no prosperan o los gana.

También a principios de verano dio su primera entrevista a un medio no oficial, una entrevista emitida en directo en YouTube.

Ahora él mismo ha decidido dar un paso más y buscar una forma de tener ingresos (aunque en su momento se declarara insolvente para no pagar nada a Rocío Carrasco y oficialmente él no tiene nada para vivir).

Antonio David Flores ha abierto su propio canal de YouTube en el que por ahora solo ha subido dos videos en los que trata de desmontar los argumentos de Rocío Carrasco en la docuserie sobre la imagen del ex guardia civil.

De forma indirecta ataca también a 'Sálvame' ya que para AD es un colaborador necesario para echar por tierra su imagen y proyectar un personaje que, asegura, no es él.

¿Crees que es una estrategia para responder a Rocío Carrasco cuando ninguna televisión le da pie a ello? ¿Tendrá recorrido? Por ahora ya cuenta con más de 22.000 suscriptores y creciendo.

Joaquín ya tiene plan B: de YouTuber de éxito a presentador de televisión Joaquín ya tiene plan B: de YouTuber de éxito a presentador de televisión