Antonio Banderas reaparece en televisión con un aspecto físico muy diferente
Antonio Banderas reaparece en televisión con un aspecto físico muy diferente
Antonio Banderas reaparece en televisión con un aspecto físico muy diferente
Leer más

Antonio Banderas reaparece en televisión con un aspecto físico muy diferente

¿Será el fin de Antonio Banderas como latin lover? Eso mismo aseguraba el propio actor en el plató de “El Hormiguero” tras su sorprendente cambio físico

Antonio Banderas ha transformado su físico drásticamente por las exigencias del guion de su nuevo papel. En esta nueva serie de National Geographicda vida al famoso pintor nacido en Málaga, Pablo Picasso. Con esta interpretación, el actor ha conseguido cumplir uno de sus sueños.

La serie Genius comenzó su andadura contando la historia de Albert Einstein y ahora, en esta segunda temporada, su apuesta se centra en la vida del pintor malagueño.

Según ha confesado Banderas, el rodaje ha sido muy agotador, la caracterización duraba nada menos que 5 horas. Su jornada comenzaba a las 2 de la mañana y la grabación a las 8.

Por las exigencias del papel, la cara del actor tenía que ser un lienzo en blanco donde poder trabajar con total libertad. Debían poder crear un rostro totalmente nuevo para poder hacer la evolución del pintor lo más realista posible.

En determinados momentos tuvieron que secarle el sudor mediante unas agujas. "Sudas dentro del maquillaje y de vez en cuando pasa una cosa muy asquerosa: vienen con unas agujas y te pinchan y te van sacando el sudor poquito a poco", comentó Banderas.

Orgulloso de interpretar a Picasso

A pesar del orgullo que representa para Antonio poder representar a una persona tan relevante en España y en el mundo, ha reconocido que ha sido muy duro. Pero para un malagueño como él, poder dar vida a uno de sus paisanos más ilustres le llena de ilusión, por mucho sacrificio que ello represente.

"Pablo Picasso me ha fascinado desde siempre y tengo un enorme respeto por este hombre con el que, además, comparto lugar de nacimiento", afirma.

Ya estamos impacientes por ver el comienzo de esta nueva temporada de Genius y sobre todo, de poder constatar el drástico cambio físico de Banderas. Aunque todavía no hay fecha para el estreno, podemos saber que será emitida en la cadena FOX y en National Geographic.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración