Antonella Roccuzzo encuentra un nuevo 'hobby' tras instalarse en París

Antonella Roccuzzo ha compartido en su instagram lo que tiene en mente aprender estos meses, junto con sus hijos.

Antonella Roccuzzo encuentra un nuevo 'hobby' tras instalarse en París
Leer más
Leer más

La empresaria Antonella Roccuzzo se ha instalado finalmente en París, junto a su familia y con ello empieza nuevos retos tanto para sus hijos que comienzan el colegio en otro país como para ella, que necesita nuevos objetivos en este nuevo capítulo de su vida.

En su instagram publicó una fotografía en el que anunciaba una aplicación de profesores que dan clases online, que en este caso es para aprender el ¡idioma francés! Exacto, una buena iniciativa para poder desarrollar nuevas habilidades, ya que de todas maneras lo van a tener que utilizar en su día a día. Al igual que sus hijos que les va a servir de mucha ayuda para sus estudios posteriores. En su post dice lo siguiente:

“Este año con la mudanza a París y el inicio del nuevo cole, necesitaba encontrar un sistema fácil y cómodo para reforzar el curso escolar de los peques. Encontré @gostudent_es, una plataforma digital de aprendizaje con clases particulares súper personalizadas, dinámicas con profesores nativos. Me gustó tanto que yo también me animé y estoy estudiando francés. Se lo recomiendo 100%. En breves les cuento más sobre cómo van los nenes”,

Efectivamente es una publicación pagada, pero esta aplicación es útil y además, educativa. Que le puede servir a cualquiera que se quiera animar a aprender algo desde la tranquilidad y comodidad de su casa.

Antonella ha dado a entender que se adapta genial en esta nueva etapa de su vida en París, y que aún no se sabe exactamente el tiempo que estarán en la capital, pero parece ser que una larga temporada. A la argentina le gusta el ritmo de la capital francesa. Además, lejos de ser la ciudad del amor y la luz, también lo es de la moda. Roccuzzo coge muchas ideas para su marca de ropa de niños ‘Enfants’, además de otros compromisos profesionales.