Antés y después de Oto Vans
Antés y después de Oto Vans
Antés y después de Oto Vans
Leer más

Antés y después de Oto Vans

Escrito por Michelle

Luego de una foto en la que se muestra la apariencia de Oto Vansel, concursante de Supervivientes, sus seguidores han quedado impactados, el increíble cambio físico del joven de 25 años sorprendió a todos, Aquí te contamos más detalle sobre esta trasformación.

Oto Vansel ha informado a sus más de 400 mil seguidores en Instagram de su nueva imagen, al mismo tiempo planteó un sorteo para ganarse una rinoplastia, así como la que él se practicó, además de especificar que se sometió a un levantamiento ceja para mejorar la apariencia de su mirada.

Los seguidores de Oto están muy contentos y han reaccionado de una manera positiva entre miles de los comentarios se puede observar que sus fans están sorprendidos y lo felicitan por sus operaciones estéticas.

Cirugías estéticas a las que se ha sometido

Oto se ha sometido a varias cirugías estéticas, entre las más destacadas está el procedimiento para rellenar su labio, elevación de cejas y su actual rinoplastia, pero esto no es todo también se ha aplicado Botox en su frente, entrecejo y las patas de gallo.

El apellido de Oto y su historia

Gracias a que se convirtió en un youtuber ha participado en varios realities de televisión, con los que se ha hecho aún más famoso, pero existen varios datos que quizá no conocías.

Oto nació en Croacia el 27 de julio de 1995 y su apellido no es Vansel, es Tomicic. Cuando tenía cinco años se mudó a España con su familia, ya que los servicios sociales querían quitarles la custodia de sus hijos, a sus padres que eran drogadictos.

El plan era cambiarse a Portugal, pero durante el camino llegaron a Vitoria, en donde la familia comenzó de nuevo, con la ayuda de una familia muy apegada a la religión. Salieron adelante y sus padres dejaron las drogas. Vivieron ahí durante 14 años. Oto es el mayor de 5 hermanos, por lo que se siente muy orgulloso.

Asegura que los ingresos de ser youtuber le ayudaron a que colaborara con su familia. Y siempre recuerda como sus padres han trabajado duro para sacarlos adelante. Ahora él también pone su granito de arena.

Sus planes a futuro

Entre los planes que tiene el influencer hay uno muy especial, que llegaría al corazón de todos, y es que él quiere seguir trabajando y obtener un gran proyecto que le permita construirle una casa a su madre. Podrían ser muchos los factores que llevan al éxito a Oto Vans, pero entre los principales se podría destacar de su facilidad para expresar lo que piensa, utiliza muy comúnmente el humor ácido, lo que hace que esté en la mira y que mantenga su popularidad.


Sin conexión
Verifique su configuración