Anonymous destapa cómo murieron verdaderamente cinco famosos
Anonymous destapa cómo murieron verdaderamente cinco famosos
Leer más

Anonymous destapa cómo murieron verdaderamente cinco famosos

Si hay algo indiscutible es que la red de hackers Anonymous es la más famosa de todos los tiempos. Este grupo de expertos han hecho su aparición de 2020 con un vídeo y tras el homicidio de George Floyd en Estados Unidos.

El 2020 ha empezado fuerte desde sus inicios. Con una pandemia mundial por Covid-19 asolando a la población, la economía prácticamente paralizada y las protestas en contra de la discriminación racial que, aunque se están apoyando en todo el globo, se están generando en Estados Unidos y Francia, no podíamos pensar que faltaba algo más.

Y es que, tras el homicidio de George Floyd a manos de la policía en USA, las críticas declaraciones de Donald Trump y la discriminación que a día de hoy todavía sufren los negros en buena parte del mundo, ahora ha hecho su operación Anonymous.

Esta conocida pero anónima red de hackers se ha estrenado en 2020 con un vídeo donde no deja títere con cabeza. En el clip esta organización amenaza con divulgar información sensible de Estados Unidos, pide castigo para la policía por el asesinato de Floyd e incluso ha sacado a la luz una supuesta red de pedofilia.

Pero ahí no queda todo, porque además de toda esta delicada información, Anonymous ha hecho unas supuestas revelaciones de cómo murieron cinco famosos que hasta hoy pensábamos que habían tenido un accidente o se habían quitado ellos mismos la vida.

De esta manera, y según la red, Paul Walker, Chester Bennigton, Michael Jackson, Avicii y Kurt Cobain realmente habrían sido asesinados de una forma planeada.

Aunque a día de hoy no se ha podido confirmar estas afirmaciones, lo cierto es que el nombre de Anonymous ya pesa en el mundo entero y el vídeo y sus afirmaciones se han hecho virales.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración