Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, presume de tipazo en Bikini
Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, presume de tipazo en Bikini
Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, presume de tipazo en Bikini
Leer más

Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, presume de tipazo en Bikini

La hija de Belen Esteban no deja de ser noticia, ya sea por la relación con sus padres o por ella misma. Esta vez son unas fotos de ella, como nunca la habíamos visto las que se han hecho virales en las redes

Por mucho que le gustaría a Andrea Janeiro vivir en el anonimato, la hija de la colaboradora y el torero Jesulín de Ubrique es una las personas que mas expectación levanta en nuestro país. No hay paso que ella de que no interese a la prensa del corazón.

Cuando cumplió los 18 años todos los medios querían ver el rostro de la famosa colaboradora. Andrea le hizo prometer a su madre que no hablaría de ella ni de su padre en televisión, cosa que Belén esta cumpliendo a raja tabla, con mucho esfuerzo. Y mucho más ahora que el padre de su hija vuelve a estar en el punto de mira por su distanciamiento con su mujer., Maria Jesus Campanario.

Andrea se ha mostrado siempre discreta y muy celosa de su vida privada, aunque no le gusta salir en los medios de comunicación, si le gusta trabajar en ellos, siempre que sea detrás de las cámaras. Pero su vida personal genera mucha curiosidad, por eso no nos extraña para nada que unas fotografías suyas en bikini se hayan hecho virales en internet.

Por mucho que su madre lo intente evitar, Andrea levanta igual o más expectación que su madre en los últimos tiempos, esta vez han sido una de las fotos de ella en bikini junto a su madre las que están circulando por redes sociales.

Estas fotos pertenecen a uno de los veranos que ambas han compartido en las costas alicantinas. Algunos de sus seguidores han sido los encargados de filtrarlas por internet. Andrea ya es mayor de edad y no puede evitar que estas cosas pasen.

En las fotos tanto madre como hija lucen espectaculares, su bronceado resalta con los colores de sus bikinis y obviamente también se puede comprobar que ambas mantienen su físico esbelto con ejercicio y buena alimentación.

Unas imágenes realmente reveladoras que nadie imaginábamos, si aún eres de los pocos que aún no las has visto no puedes perderte el video.

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración