Anabel Alonso tendencia en Twitter por su frase contra los toreros
Anabel Alonso tendencia en Twitter por su frase contra los toreros
Leer más

Anabel Alonso tendencia en Twitter por su frase contra los toreros

La actriz Anabel Alonso ha vuelto a liarla en Twitter con una escueta y contundente frase hacia los toreros.

Los famosos también opinan y comparten su opinión a través de redes sociales. Este es el caso de Anabel Alonso que al igual que hace unas semanas vuelve a incendiar la famosa red social Twitter.

Pero esta vez Anabel no ha opinado sobre ningún partido político como sí lo hizo con Vox, esta vez lo ha hecho contra un sector, la tauromaquia.

La actriz y cómica, ha escrito un corto y contundente mensaje que ha dejado a más de una con la boca abierta. Una forma rotunda de dar su opinión que le ha costado infinidad de criticas pero también de "me gustas".

Su publicación de ha convertido en toda una tendencia. Anabel ha opinado sobre la reciente manifestación de los toreros frente al ministerio de Trabajo para pedir ayudas económicas por los estragos que ha causado la crisis del coronavirus.

La actriz sólo ha necesitado tres palabras para incendiar twitter y que la gente se le eche encima. Sobretodo los aficionados al toro. Un tuit que en horas ha conseguido mas de 14.000 'likes' y más de 4.000 comentarios.

No te pierdas el tuit de la polémica en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración