Ana Morgade se hace un cambio radical y sus fans se vuelven locos

Ana Morgade se hace un cambio radical y sus fans se vuelven locos

Ana Morgade es una de las presentadoras más conocidas del panorama televisivo español. Alcanzó mucha popularidad gracias a haber colaborado en el programa Zapeando.

La presentadora de Yu no te pierdas nada se ha hecho un cambio de look radical, ha decidido deshacerse de su pelo negro para darle un toque mucho más original.

La actriz y presentadora subió una foto a su Instagram con su nuevo cambio de look y acompañó la foto con el siguiente comentario: OOPS I did it again! PELO ROSSSI PELO ROSSSIII!!! #SaTeñío #PeloDeChicle #LocoPeloLoco

Las reacciones de los fans fueron casi unánimes, todos coincidieron en que el pelo rojo le quedaba genial muchos incluso señalaron de que estaba más guapa con ese color.

Leer más
Diego Maradona: Todo su talento resumido en una acción de locos

Y es que a la presentadora todo le queda divinamente bien. No es la primera vez que se hace un cambio de look radical, pero este sí que ha sido super llamativo porque seamos sinceros, el rojo discreto no es.

En el vídeo de arriba os dejamos la foto con su nuevo look así como las reacciones de sus fans. Para seguir disfrutando de su humor no te la pierdas en YU! en Europa FM.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración