Ana Milán sale a la defensa de Zahara y Almodóvar tras la polémica generada por sus carteles

El cartel de Zahara fue retirado en Toledo por una protesta de sus concejales. Por su parte, Almodóvar, ha sufrido la censura en Instagram por la foto de un pezón.

Ana Milán sale a la defensa de Zahara y Almodóvar tras la polémica generada por sus carteles
Leer más
Leer más

En las últimas horas dos carteles han generado bastante polémica en las redes sociales y diferentes opiniones. El cartel para anunciar el concierto en Toledo de Zahara fue retirado después de que los concejales de Vox lo considerarán una “ofensa extrema a la Virgen”.

Los carteles que han provocado censura

En este cartel, Zahara aparece con un niño en brazos y puede leerse “P*ta” como el título de su próximo disco. Todo ello ha generado una diversidad de opiniones entre los que defienden a la cantante y los que sí están de acuerdo en su retirada. Algunos rostros conocidos como Rozalén, Vetusta Morla o Elvira Sastré han salido en defensa de la cantante.

Almodóvar, por su parte, también ha recibido censura en las últimas horas, pero en su caso ha sido en las redes sociales al no poder publicar el cartel de su última película, Madres paralelas. En la imagen que no ha pasado el filtro de Instagram aparece un pezón del que cuelga una gota de leche.

Instagram no permite publicar fotografías que muestren pezones femeninos pero si imágenes en el contexto de la lactancia, por ello esta imagen no vulneraría las normas de la red social.

La respuesta más polémica de Ana Milán

La actriz, Ana Milán ha querido salir en defensa de ambos mostrando una opinión tajante a ambas censuras y la polémica generada en las últimas horas. Su respuesta también ha generado una lluvia de críticas y diversidad de opiniones como los motivos de retirada de ambos carteles.