Ana Guerra responde a las críticas de su publicación en bikini con otra foto

Ana Guerra responde a las críticas de su publicación en bikini con otra foto

Después de que muchas personas criticaran su última publicación en bikini, la cantante decidió contestarles de la misma manera al publicar otra fotografía en bañador. Una respuesta valiente, ¡no te pierdas las imágenes!

La cantante ha ejercido su derecho a expresarse libremente y en ningún momento ha cedido a la presión de sus detractores. Aunque no es la primera vez que Ana Guerra sube una fotografía suya con una pose sensual, como pudimos comprobar con una imagen suya en la ducha, es cierto que en esta ocasión los comentarios fueron menos favorables.

¿Qué ofendió a todas esas personas?, parece ser que las críticas vinieron por la instantánea en bikini que subió el mismo día que presentó su single Ni la Hora. Algo que Ana solo contestó volviendo a publicar una nueva foto.

"Para ser LIBRE hay que ser VALIENTE", escribió la concursante de Operación Triunfo 2017 en dicha imagen. En ella la podemos ver junto a una piscina con las piernas dentro del agua, y luciendo un bikini negro mientras bebe un cóctel. 

La imagen alcanzó rápidamente un gran número de ‘me gusta’ en tan solo 45 minutos, y ya ha superado los 166 mil. Ana Guerra, que cuenta con más de 500 mil seguidores, se ha visto muy respaldada por su valiente respuesta:

“Gracias por hacer estas cosas, son muy importantes 💜”, @lucruicar.

“Ana eres un ejemplo a seguir❤️”, @alejandrapereles_

”No se puede ser más inteligente y más guapa”, @Martinezsanchezjoseramon

“Somos otra generación. Hay generaciones que se creen con todo el derecho cuando están en televisión criticando y hablando sin pudor. ¿Eso es lícito? Se libre siempre Ana”, @ dieguirri_89

“Es increible el ejemplo de personalidad y confianza en uno mismo que diste ayer. Bueno, el ejemplo lo has dado cada dia desde aquel mes de Noviembre que España te conocio por primera vez”, @alej_andr_ 

Hay que decir que se había creado una iniciativa en apoyo a la cantante, se trataba de AnaWarSíMeRepresenta, y surgió después de su respuesta a Inés Ballester en una entrevista. Iniciativa que ha continuado en muchos comentarios a esta última fotografía.   

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse