Alejandro Sanz sorprende a sus fans con una foto suya junto a Ricky Martin

Además del amor por la música, ambos artistas comparten una bonita amistad desde hace años, hasta ahora desconocida por muchos de sus fans.

Alejandro Sanz sorprende a sus fans con una foto suya junto a Ricky Martin
Leer más
Leer más

Muchas veces las relaciones entre los famosos pasan desapercibidas por el ojo público, y cuando se conocen, resultan verdaderamente curiosas, ya que algunas de ellas pueden resultar inesperadas y sorprendentes.

Ahora, gracias a las redes sociales, podemos conocer parte de la vida de nuestras celebrities favoritas y conocer sus amistades más «secretas». Así ha sido el caso de Alejandro Sanz y Ricky Martin.

Por lo visto, ambos son amigos desde hace tiempo. Sin embargo esta amistad ha sorprendido a miles de internautas que ignoraban el vínculo que unía a estos dos artistas.

Recientemente, el cantante español dedicó una publicación en Instagram a su amigo Ricky Martin. Lo hizo en un corto, pero efusivo, TBT donde muestra la bonita amistad que tiene con el cantante boricua.

«Me quedo con las mochilas de recuerdos y de risas Ricky Martin #TBT #Amigos #Recuerdos»,

escribió el compositor español, en una dedicatoria que acompañó con la memoria de una fotografía en blanco y negro que fue tomada hace varios años atrás.

El post sorprendió a muchos fans, que llenaron el post de comentarios bonitos. Entre los mensajes, destacaron el de algunos famosos como el de la actriz Maribel Verdú que escribía «fundamentales» oPaulina Rubio que decía: «Los amo». Por su parte, Ricky Martin agradeció el gesto de su amigo, compartiendo la publicación del español en un repost en su cuenta de Instagram.