A Marta Sánchez se le cae el vestido durante su último concierto
A Marta Sánchez se le cae el vestido durante su último concierto
A Marta Sánchez se le cae el vestido durante su último concierto
Leer más

A Marta Sánchez se le cae el vestido durante su último concierto

Durante un concierto, Marta Sánchez ha tenido algún que otro contratiempo con su vestido. En plena actuación dentro de su gira de verano "Piano y Voz" ha terminado por enseñar su cuerpo ante las miles de personas que asistieron, pero intentando taparse como buenamente pudo. ¡No te pierdas las imágenes!

La cantante española comenzó en esto de la música cuando sustituyó a Vicky Larraz para poner la voz solista del grupo Olé Olé, y desde entonces ha cosechado varios éxitos en su carrera profesional. Entre algunas de sus canciones más conocidas tenemos: Soy yo, Soldados del amor o Desesperada, con permiso eso sí de la letra que le puso al himno de España.

Desde principios de los años 90, Marta ha lanzado al mercado nada más y nada menos que 7 discos en solitario, unidos a otros que recopilan las mejores canciones de su carrera, un disco especial y otro en pleno concierto.

La madrileña ha conseguido llenar aforos no solo en España, también en muchos países de Latinoamérica. La artista ha llevado a cabo 15 giras musicales y claro está, es capaz de poder salir todo tipo de apuros en pleno directo.

Prueba de su naturalidad y espontaneidad fue su respuesta antes de ayer durante su concierto en Torrelavega, Cantabria, después de que su vestido hiciera de las suyas.

Cantar en directo tiene sus riesgos

Cantabria en los últimos meses ha vivido una serie de conciertos un tanto particulares, protagonizados ambos por dos mujeres. Recordemos el percance que tuvo Amaia Montero en Renedo de Piélagos, en el cual tuvo una desastrosa puesta en escena, y aunque la artista lo negó en todo momento, muchos la llegaron a acusar de estar borracha.

Pero el problema de Marta Sánchez no tiene nada que ver ni con la técnica ni con supuestos problemas con el alcohol, sino más bien con el vestuario. La cantante se encontraba en directo interpretando su tema 'Critical' cuando su vestido le jugó una mala pasada y terminó por romperse ante la atenta mirada del público asistente.

Marta intentó sujetar el vestido para evitar males peores, pero en ningún momento dejó de cantar. Segundos después fue su equipo de colaboradores los que acudieron rápidamente en su ayuda para cubrirla con una chaqueta dorada. En el momento en el que se estaba colocando la misma, al tener el micro en una de sus manos, dejó ver de nuevo parte de su pecho.

Al final Marta pudo terminar la canción sin mayores apuros de los ya vividos, algo de lo que ella misma se reía, ya que al final comentó: "bueno, ¿qué pasa? Este tema ni de coña lo paro yo por un vestido... Con lo que me gusta a mí Critical, vamos".

Además la cosa no se quedó ahí, Marta terminó por quitarse lo que le quedaba de su vestido para quedarse con un culote o short bastante ajustado: "ya que estamos, pues nada. ¡Esto va a ser Trending Topic!", decía la cantante entre risas.

Los allí presentes, no dejaron escapar el momento para inmortalizarlo y compartirlo en las redes sociales.

Marta también quiso agradecer el apoyo de sus fans y de su equipo con un tuit: " que bien me lo pasé ayer!!! Qué gran público! Gracias #torrelavega y gracias a mi equipo y a mis músicos por tanto¡¡¡!!! Sois los mejores!!!"

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración