A la cantante Anastacia se le sube el vestido en directo y lo enseña todo
A la cantante Anastacia se le sube el vestido en directo y lo enseña todo
Leer más

A la cantante Anastacia se le sube el vestido en directo y lo enseña todo

El vestido de la cantante Anastacia le ha jugado una mala pasada en una actuación de la emisión italiana Dancing With the Stars.

Después de haber participado en una edición de Dancing With the Stars en Inglaterra, la cantante Anastacia ha probado suerte en la versión italiana del programa. Estaba quemando la pista de baile con su compañero Maykel Fonts el pasado 24 de marzo cuando por accidente dejó al descubierto una parte de su cuerpo en plena actuación.

El vestido se le levantó cuando el bailarín la cogió y una parte de su trasero quedó al descubierto. Fue una situación embarazosa sobre la que Anastacia no ha hecho comentarios, simplemente publicó una foto en Instagram en la que sale con su bailarín como si nada hubiera pasado.

No es la primera vez que vemos un incidente de este tipo en directo. Los vestidos, ya sean por ser demasiado ajustados o ligeros, han jugado más de una mala pasada a las mujeres que se dedican al mundo de la televisión. La presentadora del tiempo rumana Roxana Vancea tuvo un percance en directo con su modelito y es que al dar saltos y moverse rápido se le salió un pecho del escote.

Liberté Chan, presentadora del tiempo del canal californiano KTLA5, tuvo también un percance relacionado con su vestido, aunque el incidente fue de otro tipo. Llevaba un vestido tan claro que se confudió con el fondo de la pantalla y se proyectó en su ropa la gráfica del tiempo. Su compañero tuvo que cederle en el momento su chaqueta para disimular el pequeño percance.

Escrito por Marta A
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración