A Kiko Rivera le sale rentable hablar de los Pantoja

Que a Kiko Rivera le sale muy rentable hablar de su familia es algo constatable: de lo contrario, ninguno tiraría de la manta. A golpe de exclusivas, Kiko Rivera ha hecho buena caja este año.

A Kiko Rivera le sale rentable hablar de los Pantoja
Leer más
Leer más

¿Cuánto cobra Kiko Rivera por cada exclusiva? Mientras esperamos la que confirme la reconciliación madre-hijo y la declaración de guerra a Anabel Pantoja, ahora la mala del cuento cantoril, Diego Arrabal nos ha ilustrado en 'Viva la Vida' cómo se las gasta el pequeño de Paquirrín.

Hace unas semanas, con motivo del fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja, supimos de la 'reconciliación' con Kiko Rivera. Lo que no había trascendido es que había teclado primero a Telecinco para vender la exclusiva por una cuantiosa suma: 60.000 euros.

El canal de Mediaset le habría dicho que ni hablar y de ahí que la agraciada fuera Lecturas. Evidentemente, hay que pensar que si Kiko pidió tanto fue porque sabe que la cadena lo rentabilizaría.

¿Se habrá cansado Kiko Rivera de vender 'barato' su vida y la de su familia?

Diego Arrabal insistía en el programa de Emma García que cobraba un precio 'equilibrado' e incluso menor del que le correspondería si fuera en proporción a lo que le da a la televisión.

Lo que habría 'facturado' Kiko Rivera este año, según Arrabal

El periodista asegura que las dos primeras portadas tras la intervención en directo en el Deluxe de la madre afligida le habrían granjeado al DJ 80.000 euros. O lo que es lo mismo, 40.000 por cada entrevista. El doble del sueldo medio de un trabajador español en un año.

En las siguientes entrevistas y exclusivas, asegura el colaborador de 'Viva la Vida' cobraría entre 20.000 y 30.000 euros.

Tras unos meses de silencio marcado por el protagonismo de otras sagas familiares, Kiko Rivera volvió a abrir la boca ante los medios por la nada despreciable cantidad de 25.000 euros. La víctima aquí fue su tío Agustín Pantoja.

Los cálculos de Arrabal apuntan a que en un año, Kiko Rivera habría facturado 380.000 euros. Ahora bien, parece que siempre tiene problemas económicos.

Algunos apuntan a lo que se lleva Hacienda, a las deducciones e incluso a la deuda que tiene con la primera. Con todo, parece que el trabajo como DJ no es escaso. La pasada semana aseguraba que estaba saturado. ¿Qué es verdad y qué no en la vida de Kiko Rivera?