¿A dónde van Sergio Ramos y Pilar Rubio? El intrigante mensaje de Pablo Motos

Tras el anuncio del Real Madrid de que Sergio Ramos no continuará en su plantilla, Pablo Moto dedicó a su amigo unas palabras emotivas que, quizá sin saberlo, parecen dar una pista sobre el futuro que esperan al jugador de fútbol y a su pareja, Pilar Rubio.

¿A dónde van Sergio Ramos y Pilar Rubio? El intrigante mensaje de Pablo Motos
Leer más
Leer más

Fueron muchos los amigos, familiares, y fans del jugador que manifestaron en redes sociales su malestar por la marcha del excapitan blanco. Pero el mensaje de Pablo Motos ha sido el que más ha llamado la atención, por parecer dar más información de la que pretendía.

Querido amigo Sergio Ramos. Es una suerte que con lo cortita que es la vida nos hayamos encontrado. Te voy a echar mucho de menos

Decía el presentador del Hormiguero en un post en Instagram, donde veíamos un pequeño fragmento del programa, donde hablaba de la despedida de Sergio Ramos.

La pregunta que muchos se han hecho es, ¿Por qué va Pablo Motos a extrañar a su amigo? Parece que el destino del jugador, junto con toda su familia, está a kilómetros de distancia. ¿Por qué si no iba a echarlo de menos?

Sentimientos en directo

Pero Pablo Motos no se limitó a escribir este mensaje en redes. En el Hormiguero, dedicó unas palabras cargadas de emoción a su querido amigo.

Es uno de mis mejores amigos, me da pena que solo conozca el del campo. Es un grande en el fútbol pero es mucho mejor como amigo. Es generoso, noble, leal, inteligente y divertido, ahora son momentos complicados.

Compartía el presentador con su audiencia, al borde de la emoción. No pudo evitar pronunciarse, decía él, sobre el tema del día que le afectaba de forma personal.

De toda la gente que he conocido en mi vida jamás he conocido una mente tan ganadora como la de Sergio

Junto a esta frase, Pablo Moto contó una anécdota que el jugador había compartido con él un fin de semana tomando churros con chocolate. Churros que toman cada quince días, afirmaba.

Nosotros quedamos un fin de semana para hacer deporte y otro para comer churros con chocolate, en este momento está en su mejor forma física. Tiene 35 años y es un portento. A ver dónde juega y lo que consigue. Te quiero mucho, Sergio

Y si es así, ¿por qué va a echar de menos Pablo Moto a Sergio Ramos? El destino del jugador y su pareja, Pilar Rubio, sigue siendo un misterio. Pero la emoción del presentador ante la partida de su amigo parece indicarnos que está muy lejos de aquí.