3 cosas que quizás no sabías de Ibai Llanos

El popular streamer, Ibai Llanos, ha concedido distintas entrevistas en los medios, la más reciente con la revista Forbes. En ellas ha revelado información sobre su vida personal que no todos conocían.

3 cosas que quizás no sabías de Ibai Llanos
Leer más
Leer más

Si hablamos de Twitch, hay varios nombres que inevitablemente llegan a nuestra mente. Entre ellos, por supuesto, está Ibai Llanos, además de El Rubius o AuronPlay, los tres más grandes a nivel nacional.

Pero lo cierto es que si hace algunos años ya era normal que te sonara el nombre de Ibai Llanos, este amante del League of Legends ha conseguido multiplicar su fama en los últimos meses.

Ya sea batiendo índices de audiencia con combates de boxeo, especiales de año nuevo o comentando partidos de fútbol, Ibain Llanos atrae la atención de los medios. Es así cómo ha conseguido entrevistas con Jordi Évole, o con la mismísima revista Forbes.

En estas entrevistas ha desvelado algunos de los secretos de su vida personal que muchos de sus fans se preguntaban desde hacía tiempo. Así que, aunque sigas a Ibai desde sus inicios, quizá no conozcas estas cinco curiosidades sobre él.

Tiene novia

Sí, Ibai tiene novia y no, no es Ester Expósito, cómo dijo una vez en uno de sus directos para trolear a sus seguidores. Lo cierto es que de su pareja solo se sabe que llevan ya 6 años juntos, que vive en un apartamento dentro de la mansión de G2 y cuál es su profesión.

Ella estudió periodismo, marketing y publicidad y estuvo trabajando para una empresa de Jorge Lorenzo que vendía de todo. Era como la jefa de marketing.

También ha comentado que les gusta llevar una vida tranquila. Ven películas, juegan juegos de mesa, dan paseos con los perros, y poco más. Son una pareja de lo más sencilla.

La mansión de G2

Muchos nos preguntábamos de donde había salido una mansión tan grande y cuánto pagaba el streamer por ella. Pues esos datos ya son públicos. La vivienda pertenecía al futbolista Samuel Eto'o.

El precio al mes por esta enorme vivienda que comparte con otros streamers que, además, son sus amigos, es de 15.000 euros.

En esta mansión, a la que no le falta ningún detalle, los streamers hacen vida diaria, comparten tiempo juntos y trabajan, ya que tienen cada uno de ellos su propio set para hacer directos.

En verano estábamos mucho en la piscina por la noche, en el jacuzzi, la sauna… A veces simplemente nos sentamos en el sofá y charlamos o abrimos un juego de mesa.

Podría retirarse si quisiera

No hace demasiado que se filtró cuánto ganaba el streamer en Twitch, y aunque las cifras no son exactas, pudimos hacernos una idea de cuánto gana Ibai. Pero lo más asombroso es que, a sus 26 años, ya podría retirarse.

Debemos tener en cuenta que Ibai no solo mantiene la mansión de G2, también ayuda a sus padres que siguen viviendo una vida bastante humilde. Y es que la infancia del streamer no fue sencilla.

Mi padre hasta se quedaba sin comer, se sacrificaba, para que mi hermano si pudiera comer algo. A mí eso me marcó mucho.

Pero pese a que podría retirarse si quisiera, lo cierto es que no quiere. Así lo explicó para la revista Forbes:

Me compro una casa, vivo ahí y ya está. Pero igual me muero de aburrimiento. ¿Cómo me voy a retirar con 26 años? No he hecho cálculos, pero no hago esto para retirarme. Necesito seguir haciendo cosas.
Fase 3: El "tesoro" viral que se encuentra una chica en la basura Fase 3: El "tesoro" viral que se encuentra una chica en la basura