10 actores emblemáticos que han sufrido una terrible tragedia en su vida

Nos guste o no, las estrellas de cine forman parte de todas nuestras vidas, de cerca y de lejos. Inevitablemente, la vida privada de estos actores y actrices nos interesa. Es habitual que estas personas discretas hayan vivido terribles tragedias y aquí están los 10 ejemplos más llamativos.

10 actores emblemáticos que han sufrido una terrible tragedia en su vida
© Getty image
Acceder ahora a las 10 fotos
10 actores emblemáticos que han sufrido una terrible tragedia en su vida
Leer más

Keanu Reeves, Liam Neeson y Robert Downey Jr. son nombres conocidos por los aficionados al cine y sus problemas personales han sido noticia en muchos medios de comunicación. Pero más allá de estos tres nombres, otros actores y actrices han tenido una vida privada muy agitada.

Actores icónicos que han vivido un drama personal

Así como los actores han conseguido salvar su carrera con una película emblemática, otros no siempre han tenido problemas profesionales. Por el contrario, la mayoría de las personalidades que aparecen en nuestra galería demuestran lo contrario, casi todas han tenido carreras muy positivas, mientras que en el aspecto personal, no todo estaba bien.

Recientemente habíamos enumerado varias trayectorias profesionales absolutamente trágicas, con destinos que mezclan las drogas y la delincuencia, pero aquí tenemos un campo completamente diferente bajo escrutinio.Este ámbito es el de las disputas legales en medio de los rodajes, las infancias violentas y las desapariciones tempranas, los siguientes nombres te resultarán familiares.

Descubra 10 actores que han vivido tragedias y, sin embargo, han conseguido salir de ellas gracias a su profesión.