Descubre el rostro de las estrellas sin maquillaje

Descubre el rostro de las estrellas sin maquillaje
Descubre el rostro de las estrellas sin maquillaje

¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger a algunas de las chicas más guapas del mundo, como las chicas del mundo fitness, y les quitas el maquillaje? Muchas parecerían mujeres normales, como las que se ven en tu pueblo o ciudad. Pero hay otras que, incluso sin maquillaje, son guapas. Aquí te traemos algunas de las actrices, cantantes y artistas que están guapas hasta sin maquillaje.

Selena Gómez
La guapísima tejana de descendencia mejicana sigue estando igual de sexy sin maquillaje. Empezó en el mundo del a televisión actuando en series infantiles de Disney Channel. A sus 25 años, es toda una mujer guapísima que se dedica sobre todo a la música. Sí que tiene suerte Justin Bieber con este bombonazo.
Beyoncé
La mujer que lo tiene todo: cuerpo, piel radiante, sonrisa de espanto y una cara digna de ser un ángel. La reina del mundo de la canción entrena mucho para poder tener esa figura, pero si eliminas el maquillaje de su cara, te llevas la sorpresa de que sigue siendo un pibón. Ella sí que puede presumir de su belleza natural.
Laetitia Casta
La actriz y modelo francesa Laetita Casta ha llegado a sus cuarentas primaveras, pero para muchos fue la mujer de sus sueños durante los 90, sobre todo por su cuerpazo y sus fotos bastantes subiditas de tono. Y como no, se encuentra entre una de las famosas sin maquillaje que siguen están igual de bellas.
Rihanna
Otra de las reinas de la música actual, Rihanna, con su aspecto más rapero y de barrio. Esta guerrera sigue siendo una diosa sin ningún tipo de maquillaje. Y es que parece que no hay ninguna diferencia. Toda una belleza.
Shakira
Nuestra chica sexy, Shakira, es la envidia de todos. Podríamos hasta decir que es la famosa más guapa sin maquillaje, ya que su cara es perfecta, al igual que su sonrisa, sus labios, su cuerpo…Qué feliz tiene que estar Piqué.
Elsa Pataky
La sexy madrileña, que ahora vive en Australia, es una actriz y modelo preciosa. La que en los años 2000 fue todo un icono de la belleza, lo es igual sin maquillaje. ¿Quién no ha tenido un poster de Elsa en su habitación cuando éramos más pequeños?
Jennifer Lopez
La radiante y archiconocida Jennifer López luce sus rasgos hispanos como ninguna otra. Y es que a pesar de tener casi 50 años, sigue siendo una bomba. Sin maquillaje puede ser irreconocible, pero sigue siendo muy guapa. ¿Y tú con quien te irías de cena, con la de maquillaje o con la de sin?
Taylor Swift
La jovencísima rubia ha puesto de moda las chicas dulces y angelicales pero con fuego en su interior. Esta reina del pop luce espectacular sobre el escenario, pero es que sin maquillaje sigue estando igual de espectacular. Si te gustan las americanas al estilo country, Taylor es tu chica.
Cara Delevigne
La que fue uno de los angelitos de Victoria’sSecret, luce como nadie su cara sin maquillaje. Esos rasgos tan característicos de ella la hace aún más interesante y atrayente. Si no tienes angelito de la guarda, ya sabes a quien elegir.
Adriana Lima
No podíamos olvidarnos de la modelo brasileña, también uno de los angelitos de Victoria’sSecret. Esta mujer explosiva parece incluso más sexy sin maquillaje. Quien pudiera encontrársela por las playas de Sao Paulo.
Muchas otras famosas no lucen tanto sin maquillaje, pero lo que está claro es que quien es guapa es guapa hasta sin maquillarse.


Sin conexión
Verifique su configuración